You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expresando lo que siento, posiblemente ni te importara o podría ofenderte, pero estoy seguro que ni lo leeras...

in #castellano6 years ago

Es una marea de comentarios donde "casi todos" son buenos y creo que todos saben a lo que me refiero cuando lo digo. Me gusta siempre decir algo y quien se pique es porque sintió que era con el, me funciona porque como soy antiparabolico en la vida cuando pasa estas cosas ni me entero.

Es que te entendería que te votes o a tus amigos, pero acaso le votarias una publicacion de una foto mal tomada y dos lineas escritas por 10$ porque es tu amiguito , pero a una publicacion de reposteria donde tiene fotos bien tomadas, pasos de receta, tecnicas culinarias y explicación histórica del plato por solo 2$ ¿harias eso?

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95