Expresando lo que siento, posiblemente ni te importara o podría ofenderte, pero estoy seguro que ni lo leeras...

in #castellano6 years ago (edited)

En esta publicación no hablare de videojuegos ni de tecnología, así que si pensaste que el tema seria sobre eso, pues te equivocaste. Aunque puedes quedarte y leer lo que comenzare a expresar, pero dudo que lo hagas porque nada mas son pensamientos y estoy divagando entre palabras tratando de desahogar sentimientos.

Esta no es una historia de literatura, ni una poesía expresando odio, tristeza, amor y todas esas cosas que le agregan a esos poemas los cuales la mayoría no entiendo, sera porque soy poco lector de ellos y por eso no le veo motivo utilizar un montón de palabras que aveces ni tienen sentido alguno al unirse, pero como digo sera por mi ignorancia.

No estoy en contra de la poesía, en ninguna parte de esta publicación lo digo, es un arte y no soy artista por eso no les veo gran valor. Le doy mas valor a una poesía que tenga un sentido cómico o una que expresa la realidad de un suceso, una persona, un evento, pero no a unas publicación de 200 palabras las cuales dicen tanto, pero que no significan nada.

Ver publicaciones que les dan valor económico, esa es la realidad solo es un valor económico porque la publicación no tiene valor en literatura, ni valor sentimental, solo es un contenido con el voto de alguien con dinero, que posible es el amigo, el conocido o al que criollamente hablando "les jalan bolas" y si señores no es "halan" aquí se le dice "jalan" antes que venga un fanático de la ortografía a querer corregir mi publicación, no por su contenido si no por un error ortográfico. Tanto valor que se le da a una publicación que dice unas palabras sin sentido alguno, vacías de coherencia, pero repito sera por mi enorme ignorancia al no leer tantos como para comprender o sera porque digo la verdad pero no me siento lo suficientemente culto como para aceptarlo.


Fuente

Digo todo esto porque tengo solo pocos meses en la plataforma de Steemit, no soy un experto o un usuario antiguo que vio crecer todo, no la vi formarse, pero si veo como se destruye. Amiguismo por todos lados, donde la publicación no cuenta, si no, las amistades con poder que tengas y las capacidades de control de influencias que puedas aplicar para conseguir el tan apreciado voto, dando a demostrar que no importa nada la publicación, nada mas cuenta el amigo que tiene el dinero para darte valor a lo que escribes, porque le caes bien o porque lo tienes atrapado con tus manos en sus pelotas.

Veamos si logro hacer un poema, se que no sera como los poemas de "Pablo Neruda, Ruben Dario, J. Luis Borgues", unos señores que solo conozco porque los nombran y se que son famosos pero nunca los he leído, dudo que lo haga. Dime ignorante pero simplemente no son mis gustos, no me atrae esas lecturas y si tanto sabes de ellos porque lees mucho, conocerás el libre albedrío así que mejor no me quieras destruir por sentirte ofendido por mis palabras.

Hablando de etiquetas

Hablando de publicaciones y curaciones
se fue consumiendo el Vp
y dieron que escribiera mis emociones
y yo comente unas dos en contra de ellas
de pronto que se acerca un curador
su comentario ya pintaba algunas Spameadas
me dijo le suplico compañero que uses las etiquetas mencionadas
en mi prescencia de las palabras
le dije que escribia simplemente
hablamos de lo mal que has pagado
que si alguien comentaba diferente seria
por que jamas lo votaron
que si alguien comentaba diferente seria
por que jamas lo votaron
me dijo yo soy uno de los curadores
que mas ha curado los fracasos
y siempre me dejaron las publicaciones llorando y con el Vp
hecha a votasos mas nunca les reprocho mis reputacion
se tiene que votar cuando se cura
las obras mas hermosas de mi vida
las he votado al lado de una etiqueta
pudieramos votarlas en las originales
y nunca lograriamos curarlas
etiquetas oh etiquetas tan divinas no queda otro camino
que votarlas
etiquetas oh etiquetas tan divinas no queda
otro camino que votarlas.

Esto es una versión mía de la canción de "Hablando de mujeres de Vicente Fernandez"

Seguramente pocos o posible ninguno entienda porque pongo esa canción adaptada de esta forma, cambiando ciertas palabras para poder dar relación a mi situación y mis pensamientos. Estaré perdiendo el tiempo escribiendo todo esto, bueno es mi tiempo y mi publicación, pero sera de los dos si diste de tu tiempo para leer todo esto que digo.

Mi sentimiento no es por el contenido de lo que publiquen, ni busco culpables, solo busco entender ¿por que lo curas de esa forma? no es el poema, no es las palabras, es el valor verdadero que tiene lo que busco entender.


La experiencia en esta plataforma me enseño que el único que te puede curar como tu quieres ser curado, es un "Bid Bots" comprándole un voto para poder darle valor a tu publicación, sin importar lo que en realidad publicas, predominando el dinero sobre cualquier talento, sobre cualquier originalidad o calidad que pueda existir. Posiblemente alguno me criticara o dará su negativa opinión de usarlos, si es que de verdad se dedico a leer todo este montón de palabras que son solo pensamientos que viajan día a día por mi mente, sentimientos que me van matando, pero para evitar problemas y no causar guerras solamente lo digo por medio de la escritura, aunque algunos entenderán de lo que hablo. Posiblemente si uso uno de estos "curadores por compra" y mi publicación llega a un buen monto de dinero es que alguno por ver la cifra que marca el titulo, se detendrá a leerme, no por conocerme o por ser amigo mio si no por pensar que aquí conseguirá algo, viendo mi reputación como si fuese alguien famoso.

Posiblemente repitiendo esa palabra para no escribir "fortuitamente" porque es mentira que uso esa palabra, alguno si se detenga a leerme y quiera curarme porque le gusta lo que digo o sienta que se identifica con todo esto. Lo apreciaría mucho porque significa que es una persona que le importa lo que dice la publicación y no el usuario que lo escribe, veamos que sucede.


Fuente

Tu "bid bot" que no te importa la etiqueta que utilizo, que me das el voto querido sin importar si represento tu proyecto, que votas lo que publique esperando o ignorando que un usuario no critique que todo esto no vale tanto, tal vez tenga razón pero hasta ahora se demuestra que nada de eso importa, solo importa como dije al principio ser el amigo de la ballena, tener las manos enormes para "jalar bolas" y obtener ese bozal de arepas que vale ese voto de los grandes (disculpa amigo si me lees porque robo tu frase).

Maldito aquel curador que solo lee al amigo, que no le importa el contenido de verdad, que solo mira la etiqueta y que le tengas que rendir pleitesia para poder ser curado. Tu eres una de las causas de que los "Bit Bots" sean usados, así que no culpes a nadie que los use, solamente calla y sigue curando a tus amigos, a aquellos que tienen las manos enormes.

Si me refutaras que es muy difícil curar, que existe poca visibilidad y que no consigues las publicaciones, solo te diré ¿para que te dedicaste a curar? sigue de largo, que esto no es lo tuyo, deja que un "Bit Bots" haga tu trabajo y que otro lo vigile, sera mas efectivo que estar bajo tu mirada, porque solo contara el amiguismo para ser de verdad valorado.

No soy poeta no soy escritor, lo mio es de videojuegos porque es lo que me gusta, porque es lo que me entretiene y se me hace fácil de escribir. Pero agarre este momento para expresar todo esto que siento, tienes varias opciones a elegir si llegaste hasta aquí.

  • Comentarme sin haber leído nada diciéndome "muy buen post".
  • Comentarme expresando tus ideas, criticando lo que digo o halagandome.
  • Ignorarme y seguir de largo.
  • Votar pero ni comentar.
  • Tirarme Flag porque no te gusto nada de lo que dije (para hacer esto aunque sea dame un comentario con el motivo)

Cualquiera opción que elijas es aceptada, tu como "supuesto curador, critico, escritor" como quieras llamarte, podrás decidir.

Sort:  
Loading...

Me entretuve leyendo los comentarios y tu post, el cual, como muchos, se basa sobre todo en el desconocimiento de como funciona la "red social" Steemit pero bueno, hablabas sobre curaciones y decías que se hacían solo a amigos ... me parece que estas desacreditando completamente la cosa y aparte, me siento bastante aludido (ofendido) ...

Cuenta a cuantos "amigos míos"se han curado en estos videos, te dejé la lista con los 14 videos ... se hace 1 cada semana. Preguntate que pasaría si no dijera que, por favor, usaran el TAG #cuarciones-cervantes en cuanto a orden y organización? No lo mires desde tu lado, del lado de alguien que solo escribe y espera a que le den algo por eso ... por cierto, yo tengo familia y un trabajo aparte de esto en la vida real, no me "dedico solo a Steemit" (esas realidades que a veces no contemplamos en nuestras reflexiones simplemente por desconocimiento).

Por cierto, en el idioma Ingles es peor la situación en cuanto a sentirse "menospreciado" y los bots. según mi punto de vista es lo peor que le ha pasado a Steemit. estás muy muy equivocado en cuanto a decir que son buenos.

Loading...

Hasta ahora me mantuve al margen Juanmi, pero esto ya se fue a otro plano y yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como Cervantes destruye la comunidad hispana y encima se llenan de plata.

Te voy a decir que fue lo que colmo mi vaso, ver a cervantes votar a una persona que es una plagiadora serial descubierta por nada mas ni nada menos que LINCE!!!!!!

Aun sabiendo que esta persona es una plagiadora serial, y hablamos de venuss23,
cervantes la siguio votando varias veces, la ultima vez hace 9 dias a $20,
y adivina que paso esta ultima vez? El post era plagio nuevamente.

Esto se acabo Juanmi, se va a formar un nuevo grupo de limpieza de la comunidad hispana
bajo mi total control, y no se van a hacer sugerencias ni a tomar prisioneros, como en la mierda que se convirtio Lince desde que me echaron. NO, esta vez se va a limpiar la comunidad realmente.

Y cuando vos comiences a ver la dimension real del abuso, no solo de los usuarios que tanto esfuerzo puso cervantes en reclutar en sus meetups recluta-abusadores-y-analfabetos para llenar su server de cuerpos con pulso para aparentar "crecer la comunidad", sino de los creadores de Cervantes mismo, si si, te vas a sorprender de donde estas parado y te vas a querer ir de Cervantes, al ver la corrupcion que existe en la cupula, la cual yo tengo perfectamente documentada y nunca he expuesto todavia.

Hacete un favor a vos mismo Juanmi y seguile los pasos a Dresden, andate al Talent Club que a vos te da la cabeza y sabes lo que es mejor para vos.

Walden, como tu bien sabes yo soy alguien bastante individual, este compadre la cago en el momento en que empezó diciendo que yo tengo "amos". La verdad es que para putas como él (con perdón de las putas) solo tengo un par de frases y ya se las dije por privado ... Y yo tu me mantendría bien bien lejos de cualquier cosa que tenga que ver con él, este tipo de personas dicen una cosa y hacen otra por detrás como hacen los ... tu sabes de que tipo de persona te hablo.

Lo que yo hago son las curaciones en vivo y esas, hasta ahora, se hacen sin planear como su nombre lo indica. Es lo único que estaba yo diciendo en mi comentario y es verdad ... ahí están los videos para probarlo. por cierto y como siempre, solo hablo de mi y por mi.

En cuanto a lo de la corrupción y todo eso, wachito tu sabes que aquí en Steemit en general nadie es un santo ;) o no? Y podemos hablar de todos los proyectos de curación que hay además, no solo en español. Tu sabes que en ingles es peor la cosa en cuanto a todo eso ... lo que no quita que algo se pueda mejorar o no en la comunidad español y por lo que se y gente aquí también, se está trabajando en eso con bots y cosas así ... por cierto, una pista ... Narvaez no es la solución a nada, ´él es un Fidelito Castro Ruz en potencia. Créeme que los conozco, inteligente y rata ... esa mezcla solo da mierda como resultado.

A mi personalmente me da igual hablar de eso, yo mi dinero lo gano con el sudor de mi frente fuera del blockchain de Steem que para eso estudié dos veces en la Uni (y aparte la vida que he tenido que llevar me guste o no) si alguien aquí no tiene AMOS gracias a eso ... soy yo. Y puedo vivir con 1 peso al mes (como en Cuba) o con 10 000, me da igual.

Por cierto, como dije antes, yo siempre he estado a mi bola y lo seguiré estando, mi relación con Manu y Pablo es, sobre todo de amistad. A Manu lo conocí en el Steemfest 1 hace ya bastante y además vivimos en el mismo país y nos visitamos, no puedes pensar que porque ahora ustedes tengan ciertos problemas (parece que sí por lo que escribes) le voy a dejar de hablar a un amigo ... lo mismo haría si fuera en el caso contrario, no te dejaría de hablar a ti porque él me lo pidiera (no creo que lo haga) ... ese tipo de cosas tiendo a decidirlas yo.

Lo bueno de todo esto sabes que es? Que esto se puede ir a la mierda mañana y a mi me va a a dar igual completamente ... eso me da una tranquilidad de espíritu que no te imaginas cuando veo todo el drama que se forma.

Abrazón y a ver si hablamos en estos días por el Disc ... ya tu sabes!

Viste como puso mi conversación privada con él aquí? Aunque le faltaron pedazos ... Cuidado mi hermano!

Impresionante es como ahí mismo sin probablemente haber oído tu nombre nunca @nnnarvaez te buscan rapidito en discord para amenazarte tan varonilmente... No se atreven a decirte las cosas aquí, a la vista de todos.

Yo no soy de andarme metiendo en estos rollos, generalmente observo el panorama desde la periferia, absteniéndome de emitir juicios, pero de verdad que esto fue el límite... Decir que @Yosuandoni desconoce del funcionamiento de la plataforma es un absurdo y, quizás sea normal para ti @trans-juanmi decirlo pues no lo conoces. Pero si una cosa he aprendido en la vida es que cuando desconoces de una situación, lo mejor que puedes hacer es guardar silencio. No te pongas de defensor de alguien a quien le vales muchísima verga y mucho menos insultes a una persona que en ningún momento nombró a tal o cual proyecto. Para tu información, a pesar de que no es de tu incumbencia, ese muchacho es un profesional de la salud ejemplar. Y a pesar de trabajar arduamente en su día a día con pacientes, también dedica un montón de tiempo a Steemit por gusto más que nada, tiene como dijo @nnnarvaez un montón de responsabilidades asumidas por cuenta propia para el beneficio de la cadena. Y te estoy diciendo todo esto, porque tenemos a diferencia de la mayoría de las personas que y aquí citaré a @yosuandoniLE JALAN BOLAS al grupo de curación al cual saliste a defender, una mentalidad completamente diferente. No nos hemos dedicado a esperar nada más a nos voten er post, cobrar y aplicar la minería de extracción que está matando a Steemit. Nosotros tenemos una filosofía en pro de hacer crecer la plataforma.

El susodicho grupo si, ha curado a muchos autores excelentes pero también se ha dedicado a darle merito a un montón de gente que se dedicó a hacer plagio, copy&paste y rápidamente a ensuciar la cadena con cuanto contenido basura se les ocurriera, además de enriquecer a los amigos simplemente por el hecho de ser amigos, con la doble moral siempre, jactándose, diciéndole a las masas por el otro lado que Su propósito es curar contenido de alta calidad, recompensando a aquellos que lo merecen.

Si objetivo, lo que dijiste fue simplemente para figurar que triste, no te pararan, a ellos no les importas más allá de tu voto al testigo y establecerlo como proxy— En su server hasta existe un canal para ello— Pero al final, es tu asunto querer seguir siendo un ciego después de tener todas las pruebas a disposición.

Minuto 36:27, más o menos dice esto :
"Aparte yo me dejo mover mucho por la gente que conozco, porque si tu hablas conmigo, me conoces y hablamos en el chat, eres parte de la comunidad, automáticamente pasas a otro nivel, en mi criterio mental."

https://steemit.com/spanish/@curazao/en-un-rato-otra-curacion-live-con-cervantes-and-curazao-video-streaming-20-hrs-utc-en-twitch

Je je, en su criterio mental yo no pase de nivel :O y tu tampoco @yosuandoni, jamás han negado que voten por sus amigos como lo ven aquí, algo triste, para un grupo que tiene la responsabilidad de recompensar el mejor contenido de habla hispana.

@marpa JAJAJAJAJAJAJAJA jodeeeeeer tio!!! pero si es que lo dice, "Pasas a otro nivel solo por hablar por el chat conmigo" es que miraaaa o mejor escuchaa que no son falsas mis palabras, que no es mentira que muchos solo aplican el amiguismo que calidad que nada entonces, amigos, jalar bolas es lo que vale

El problema es enorme, porque el habla hispana quedara estancada mientras se siga actuando asi, no se obliga a nadie a votar, pero no se miente en la cara ni se dice que no se puede porque no alcanza para todos. Claro si se gasta 100 votos en amiguitos y se da a lo bueno solo 5 ¿como va a alcanzar? por dios es que le quieren ver la cara de "pendejo" a uno y para darse cuenta no se necesita una maestria en SteemitTologia.

Ser curador no tiene ciencia alguna, solo sentido común y un buen criterio, si no sabes de arte no puedes curar arte, si no sabes de videojuegos no curas de videojuegos, asi de simple. Pero curar solo por ser amigo, pues se pierde todo criterio y sentido comun entonces.

Es decir que un usuario en el que su contenido sea excelente y sea de los que sume a la cadena con verdadero valor, le costará crecer más que aquel que escribe que el cielo es azul y los arboles verdes, pero que habla un ratico con Ricky ricon. Por favor, dejense de la escuelita y digan las cosas como son, ah bueno ya en el video que pasó @marpa lo dijeron. Para que tanta vaina que sí el markdown, que si la imagen un poquito a la derecha, que sí poner el texto justificado y al final... se termina votando el plagio. Probablemente pudieran identificar mejor a un usuario influyente en su comunidad, que vamos siempre es bueno ponerle el ojo y tener interes, pero coño... que por lo menos escriba una buena publicación y sume o no sé, que el descaro no sea tanto.

Esto se fue para el &/@"$ la verdad, y en lo personal genera un poco de desánimo... pero yo sigeuiré aprendiendo y haciendo mucho con poquito, sin callar las irregularidades y si la consecuencia de ello es perder un voto, bienvenida sea.


Jerry er carrizo no había leído tu post, en realidad no había leído nada en steemit estos días benditos, pero nunca está mal expresar lo que se siente y alzar la voz así tenga consecuencias, es lo que sientes y lo has dicho de la mejor manera posible. @yosuandoni Nos vemos en la de counter (-:-)


pd: votame y te voto :P

Saludos, @marpa.

Cuando entré a la plataforma hace menos de cinco meses, me instruyeron (yo de Steemit no sabía nada de nada) que la primera etiqueta siempre debía ser "cervantes". Así lo hice durante muchas semanas. Ahora estoy considerando no usarla más debido a comportamientos que vengo observado desde hace un tiempo y que dejan mucho que desear (como el observado en este video).

Como decía antes, poco hombre ... Te falto poner el comentario sobre mi hijo .... si el que borraste!!! Y eso era una conversación personal...eres una PUTA (con perdón de las putas)

He estado usando la etiqueta errada (cervantes-curaciones) cuando la cosa era al revés (curaciones-cervantes) :(

Totalmente de acuerdo contigo, lastimosamente la plataforma se ha convertido en el vivo ejemplo de la vida real donde el nepotismo puede más que la meritocracia, y donde el que tiene más dinero es el que es escuchado y/o adulado, donde el flojo prefiere mendigar un voto que ganárselo, donde es más fácil plagiar a otro que utilizar el tiempo para crear algo propio. Al menos aún existimos personas que realmente queremos aprovechar esta bella plataforma en el buen sentido, no "desangrandola" como dicen por ahí, aún hay personas que realmente le echamos ganas, y si nos ponemos coloquiales pues diría que ¡le echamos bolas!

Esperemos podamos lograr que eso cambie, cada granito de arena es importante si queremos construir algo grande. Buena reflexión.

Es que si las personas se dieran cuenta cuando generan plagio, tratando de esconder la información de otro para que se vea como de ellos, no ven la enorme capacidad intelectual que tienen, en vez de usarla de esa manera tan negativa la usaran para producir seguro tendríamos contenidos de calidad y totalmente originales.

La meritocracia parece que no da SBD, porque prefieren lamer botas y andar mendigando un votico que de verdad ganárselo, producir algo que genere temas de conversación una discusión limpia y sana donde cada mente da su opinión y aunque se choque cada mundo igual se logre conseguir una unión de ideas e intelectos. Culpables de esto son esos que tienen poder, que tienen con que mover y cambiar el mal camino por el que va la plataforma, pero que hacen la vista gorda a todo lo que sucede, aveces pienso que es intencional o simplemente no les importa nada en realidad, espero equivocarme.

¿Quien me dirá que una publicación de un poema de dos lineas con una foto mal tomada puede valer 8$? Eso va contra cualquier criterio que pueda existir y no culpo al que lo crea, si no al que lo cura porque le da esa cantidad habiendo mas publicaciones con una calidad enorme, con diseños originales. No se la culpa es de la vaca (es un libro).

Muy bueno @yosuandoni...coincido con tus pensamientos...es muy representativa esa foto del fanatismo y pleitesia que brindan ciertos usuarios a algunas personas o grupos...cuando la gente se rebaja ante otros personalmente me generan pena...aunque a veces también risa...

Gracias bro :D lo captaste como yo, pase casi 10 minutos escribiendo y 40 buscando una imagen que representara lo que quería decir, creo que no soy bueno eligiendo imágenes que no sean creadas por mi.

Es cierto lo que dice, aveces no sabemos si reírnos de esa persona o sentir pena, al ver que se doblegan por algo que ni valor verdadero tiene y me duele cuando conozco la persona que es inteligente, lo entiendo de un ignorante porque no comprende, pero de alguien que debería darse cuenta pufff! me destruye. Bueno aveces pienso que si se dan cuenta pero pasan de largo (se hacen los pendejos).

Ay Yosu, primero te di mi mísero voto, que denota en sí mismo lo que expresas en tu post. Soy sincera, detesto el amiguismo y la política, y digo las verdades a quien se las gane, sea amigo o extraño. Tengo educación, buena ortografía y ves, que mi voto no vale ni un centavo.
Yo soy realista ante todo, por eso nunca me ha llenado el pensar en que Steemit va a ser una cosa distinta al mundo real, que tenemos la oportunidad de oro de cambiar la humanidad, bla, bla, bla. Si Steemit lo crearon los humanos, y quienes lo usan son humanos, entonces a qué crees que se va a parecer esto?
La técnica es buscar en steemit, igual que en la vida, el balance que te llena el alma y te hace feliz.
Te doy el ejemplo de mi balance:
Ante todo hago todo lo posible por no perjudicar a nadie. Eso me da paz mental. Me junto con gente sincera y honesta, preferiblemente sin rollos mentales. A los hipócritas los trato con amabilidad pero no les dejo ver ni un ápice de mi vida personal, los tengo lejitos. A los deshonestos la verdad ni les hablo, pues con ellos no quiero nada, ni siquiera que mi nombre se acocie con el de ellos. Y a los enrollados trato de darles otra perspectiva, pero si no quieren aprender pues ellos se lo pierden.
Ahora, a los inocentes (como los niños), les doy todo lo que pueda. A la gente que se está formando (como los jóvenes), trato de enseñar lo que he aprendido de la vida y aprender de sus perspectivas. Yo no aspiro cambiar al mundo. Yo trabajo para cambiar personas y realidades individuales. Eso es bastante! Porque si influencias una vida, esa vida va a influenciar muchas más en su camino.
Los rollos de amiguismos y política en Steemit me aburren. El que quiera perder tiempo jugando a eso que lo haga, pero que no me invite, porque ni lo entiendo, ni lo sé jugar, ni me interesa.
Por qué estoy en Steemit? Por qué estoy en Reveur? Porque tengo la oportunidad de cambiar realidades individuales, que es mi propósito de vida.
Mira en tu interior y saca tu ecuación de valor. Cuando la deduzcas, sé fiel a ella y los demás se pueden ir al carajo.
Un apreciado abrazo, un voto sin valor monetario y un millón de palabras sinceras y con buena intención.
Maria

Para mi ese voto vale mucho y tu comentario vale mil $, así que no te preocupes por eso. Eso es cierto, el camino es oscuro, mucha gente haciendo daño, que no se deja ayudar y prefieren es joder, pero nadie dijo que seria fácil, pero tampoco nadie puede decir que es imposible porque todo dependerá es de nosotros para cumplir esa meta y conseguir ese valor perdido, no solo en la plataforma también en la vida de ellos, porque aquí se reflejan muchas realidades del mundo, muchas acciones humanas que se tienen que corregir por el bien de todo lo que queremos.

Claro que si, solo sigo a las personas que de verdad valen y no me refiero a seguirlos por steemit ni a su poder de voto, si no a sus ideales a sus acciones, esos que no solo hablan ¡Que haceen! sin arrepentirse ni mirar atras, que no se venden por nada ni por nadie.

Yo te considero @mvelazco una persona muy culta, preparada y con unos valores de familia con unas buenas bases, de eso no tengo duda alguna.

Pues en todo este debate, la respuesta que más me ha gustado es la tuya. Allí te dejé también mi mísero voto jajaja. Saludos cordiales.

Gracias @luis.ruiz, me sorprendió ver 3 votos a mi comentario jajajaja y vine a investigar. Gracias por tu feedback. Un saludo para ti también.

Veo con preocupación algunos de los comentarios aquí expresados y por eso he decidido dar mi opinión referente a los temas que aquí se tocan. Yosu, totalmente de acuerdo con las ideas que expresas en tu publicación, en Steemit no siempre es reconocido el que se lo merece sino que lamentablemente con frecuencia vemos que se recompensa al adulador, al mendigo y al que se aprovecha de la plataforma. Ahora bien, en la publicación no se hace mención a ningún proyecto en específico y es ahora cuando me voy a dirigir a ti @trans-juanmi, pues en tu comentario expresas sentirte aludido y ofendido. No te conozco, pero supongo te sientes aludido porque cada vez más y más personas se quejan de no recibir el voto de Cervantes, inclusive hace pocos días leí una publicación acerca de ese tema (¿Por qué Cervantes no me vota?). Te voy a confesar algo, mientras la leía tantas cosas me pasaron por la cabeza…No porque la publicación no expresara realidades, no, de hecho, estoy totalmente de acuerdo con lo allí expresado por su autora, la recompensa la merece quien publica contenido de calidad, quienes (y para usar sus palabras) pasan la prueba de cerebro (esfuerzo intelectual), quienes además hacen buen uso de las imágenes, diseño del post, mencionan sus referencias, etc, etc, etc. Sé lo difícil que es conseguir contenido de calidad, pues día a día se publican infinidad de post malos, que no merecen ni siquiera ser leídos, mucho menos votados, post de usuarios conformistas, que no se esfuerzan que no analizan, y te repito, entiendo que es difícil encontrar lo bueno entre la marea mala, pero hay que seguir tratando. Ahora bien, desde el fondo de tu corazón, crees que el usar una etiqueta determinada permite como dices organizar y ordenar, pero lo que es más importante, facilita esa búsqueda del buen contenido dentro de la plataforma? No lo creo, pues como bien debes de haber comprobado, la etiqueta también la utiliza el mediocre. Por otra parte, pudiese entender que se escape el voto al buen contenido, lo que no puedo entender es como se vota mal contenido, con errores de ortografía, plagios, en fin…

Ahora bien, y volviendo a la publicación de ¿Por qué Cervantes no me vota? lo que me causó verdadera incomodidad fue cuando luego leí en los comentarios a una moderadora expresar que cómo se puede esperar el voto de Cervantes si no se votan sus post (los de Cervantes), si no lo eliges como witness o proxy, si no le delegas, todo esto con el fin de que crezca su poder de voto y que alcance para todos, pues como allí mismo leí con el SP actual solo pueden dar 70-100 votos al dia y en el discord son alrededor de 7451 usuarios… Luego veo esos gráficos y pienso como pudo haber crecido el poder de voto de Cervantes (y asi beneficiar a más de 100 usuarios al dia) si sus encargados hubiesen invertido un poquito más en power up, en vez de que sus moderadores le estén echando la culpa a los usuarios que no les votan el post, les delegan o los eligen de witness o proxy. Sin embargo, cada quien hace con su poder de voto y sus ganancias lo que quiere, pero que oportunidad tan buena se hubiese tenido de ver crecer a la comunidad hispana.

Por último, también mencionas que en el idioma inglés la situación es peor, te voy a decir lo que me dijo alguien alguna vez (alguien no, fue @nnnarvaez), el hecho de que en algún sitio lo estén haciendo peor no es justificación para alegrarnos porque nuestro trabajo es menos malo. Busquemos siempre mejorar y que cada vez menos usuarios (de los que se esfuerzan) se sientan “menospreciados”. Esta plataforma lleva un mal rumbo y está en manos de todos retomar el camino correcto.

Wow, permíteme citarte y a su vez a @nnnarvaez "el hecho de que en algún sitio lo estén haciendo peor no es justificación para alegrarnos porque nuestro trabajo es menos malo." Esa típica excusa de "porque todos lo hacen" no tiene cabida en ninguna parte y queda de parte nuestra en irla erradicando definitivamente. ¿Acaso no podemos dar el ejemplo de cómo se hacen las cosas bien?.

No sabría @eleyda78 que decir, quede impactado totalmente con eso que dices, porque es la realidad escrita. Para no hacer ver como que soy un ilustre escritor solo dire:

Gracias por tu hermoso, cariñoso y sincero comentario <3 se que esas palabras son perfectas y dichas con una base etica/moral en su totalidad.

De igual manera me hizo mucho ruido leer que no es el primer proyecto así, como se justificó adheriendose al montón, eso me causó mucho terror, entonces si yo vivo en un país donde todo el mundo roba está bien robar?.. Ejemplo bastante drástico pero me molestó muchísimo.

@ilhuna triste realidad y lo peor es que estamos en ese pais....

Es asi, se ha vuelto una MENGUOCRACIA como le llamo donde nadie vota para no bajar su valor de voto y solo a los amigos o quien le ofrezca un beneficio, por lo que la intención no se va a los mejores post o contenido sino a quien como en la democracia obtenga mas votos.

Por que en esta era no es posible un Pablo Neruda o un Jorge Luis Borjes... porque ciertamente lo hay y quizas de mucha calidad, pero gracias a la masificación de la mediocridad se pierde entre letras y votos que nunca serán leidos.

Cual es mi respuesta?

AL CARAJO

Yo no estoy aquí para hacer amigos o dinero, yo he venido aquí a compartir POST de la actividad que promociono que son los juegos de mesa, wargames y juegos de rol, que todo el mundo dice que se dan en otro país pero aquí en Venezuela se juega y bastante! tenemos mucho por dar! no podemos quedarnos sentados de brazos crusados sino dar lo mejor de nosotros para dar calidad y promover la idea que tengamos o el ideal que defendamos, por eso digo que mas que publicar por votos o plata... lo hagamos por que se vea lo que quisieramos ver y leer en steemit!

Así nadie me lea aquí sigo #WEDOPLAY

Logo Calabozo 2018.png

pero gracias a la masificación de la mediocridad se pierde entre letras .... que nunca serán leidos.

Muy bien dicho! Quite lo de votos porque eso es solo en Steemit ;) También los hay que se creen un Neruda y no lo son XD

Por lo demás, también de acuerdo, no es por los votos sino por compartir contenido sin censura y dejarlo ahí que seguro que alguien lo va a leer.

Totalmente amigo @calabozocriollo pero te dire que si se pueden hacer amigos y muy buenos, de esos que te enseñan, que te educan, que te aportan algo a la vida. Aqui conoci muchos usuarios que son personas que uno puede seguir el ejemplo, que puede respetar y aprender totalmente de ellos.

Lo digo porque hasta videos de videojuegos hago con ellos, me divierto me entretengo, hacemos actividades, aunque estemos detrás de una pantalla nos reímos tanto y disfrutamos mucho, como si estuviéramos reunidos tomando unas cervezas en persona así que no te desilusiones por sentir que tus publicaciones no son vistas ni apreciadas por culpa de esos curadores que solo miran sus carteras y a ver donde sacan beneficios. Disfruta, diviértete que para eso se creo y lo que mas puede pasar es que consigas buenos amigos y ganes dinero en el proceso ;) creo que el beneficio real es ese, es muy grande jajaja.

Me encanta tu transparencia y sinceridad, tan cierto y no todos se atreven a decir esto; pero tampoco generalicemos, hay proyectos que no siguen amiguismo o no hacen caso a los "jala bolas" ( Dios!! nisiquera sé que significa en realidad, yo soy mexicana no venezolana XD ) volviendo al tema, no pierdas la fé en los proyectos, alguno podría darte una sorpresa ;)

"jala bola" viene de andar mendingando, haciendo cumplidos al jefe, al dueño, a la persona que manda con tal de conseguir beneficios, pudiendo ser economicos o con favores, pero de una forma negativa, porque lo hacen sin importar tener que andar lamiendo suelas, decir cosas bonitas para poder caer bien aunque sean totalmente falsas. Sin interés de que en el proceso dañan su reputación como persona, como ser humano arrodillándose delante otro ser que no lo quieren por lo que es, si no por lo que tiene.

Tranquila amiga que si conozco proyectos asi, por eso no puse nombres solo fue algo general estilo "el que se pica es porque aji come" si algun proyecto se identifica y le molesta lo que digo debería preguntarse ¿sera que lo estamos haciendo bien? porque si lo están haciendo bien no deberían sentirse identificados con este tema. No menciono tampoco ninguno ahorita para evitar que vinculen a un proyecto con todo esto que digo, ni a un curador en especifico porque cada uno debería ser claro, transparente y con buen criterio para considerar si esta haciendo las cosas bien.

Hola, me llamó la atención tu post. No puedo hablar mucho porque apenas tengo una semana en esta pagina, sin embargo en varios puntos que trataste me sentí algo identificada . Yo si escribo y bueno es algo que hago desde pequeña pero respecto a lo que dices: "Le doy mas valor a una poesía que tenga un sentido cómico o una que expresa la realidad de un suceso, una persona, un evento, pero no a unas publicación de 200 palabras las cuales dicen tanto, pero que no significan nada" también en parte pienso lo mismo porque a mi punto de viste la poesía se encarga de reflejar nuestra realidad ya sea con misterio, risa, amor, etc. Pero ten algo presente la literatura es libre, es decir, si no te gusta es porque no has conseguido aquella poesía indicada o aquel libro que esta para ti y esto es en serio porque a mi me pasó. Ahora bien para escribir no tienes que ser el mejor, porque la escritura es para expresar como lo es todas las artes existentes y mejoramos con el tiempo. Lo importante es que pudiste expresar aquello que te incomodaba y ya sea para bien o mal lo importante es que lo expresaste, porque bien dice una frase de un psicólogo (Sigmund Freud) "las emociones no expresadas nunca mueren. Están enterradas vivas y saldrán a la luz de la peor manera) lo importante es que ya ¿¡pudiste sacar todo eso que sentías?! si es así me alegra, y te invito a que leas uno de mis poemas para que me des tu opinión y cómo te hace sentir. ¡Saludos!

Sinceramente estas en lo cierto, seguro es que no consigo ese poema que me identifique o que genere algo en mi, no me niego a leerlos, trato de no curarlos porque en realidad no puedo curar algo que no comprendo y soy muy partidario en eso, porque no voy a mentir dándole valor a una publicación que no le veo valor en realidad, eso si respeto toda publicación porque cada cabeza es un mundo, cada idea tiene su importancia y por algo esta creada, que no la entienda no significa que en realidad no tenga valor alguno, por eso respeto cada una.

Me caíste bien y eso que no te conozco pero transmitiste tu idea de forma adecuada para generar querer ir a ver lo que publicas, esa es la mejor manera para conseguir que te vean, ganándola, expresando tus ideas y pensamientos, sigue así siempre, te aseguro que conseguirás crecer aquí, algunos crecen de otras formas como lo digo en mi publicación y no es la mejor manera pero bueno para ellos pareciera que si, eso lo respeto porque cada quien elige como quieren vivir y ser vistos, tal vez sea muy polémico con lo que digo pero sera porque lo veo todo con otros ojos, no se si sea lo adecuado pero para mi lo es.

De verdad agradezco tu comentario ;) no dudes que pasare por tus perfil y si puedo ayudarte lo haré, repito no por quien eres si no por lo que haces, por lo que dices, por lo que demuestras al escribir.

¡Me parece excelente! y ten por seguro que ya encontrarás aquella, lectura, poesía, libro que de verdad cumpla tus expectativas y te acordaras de lo que te escribí. Espero que si llegas a leer uno de mis poemas me comentes tu opinión y si tienes una recomendación no dudes en escribirla, porque como has dicho estamos acá para crecer y mejorar. No encuentro polémico tu post, pues, es algo que necesitabas decir y como dije no es bueno guardarse las cosas. Gracias por responder mi comentario.

Claro @alize99 para eso se creo el comentario, para comentar no para hacer spam y publicidad ni rogar votos como hacen algunos, me alegra que lo veas de esa perspectiva, no tienes que agradecer, yo te agradezco a ti por agregarle a mi publicación contenido de calidad y original con tu comentario, eso da un aporte muy grande, demuestra que si hay usuarios que entran y tienen un enorme valor.

Grandes palabras hermano, es importante desahogarse y no dejar nada por dentro, te apoyo totalmente pero siendo realista, dudo mucho que sea tomado en cuenta lo que quieres expresar aquí, aun así te felicito y comparto tu sentimiento.

Gracias bro y eso que soy malo como escritor de poesía, de pensamientos de arte como quieran decirle. Lo mio es de videojuegos, tu lo sabes, porque es lo que me gusta, me entretiene y me divierte mientras lo hago pero cuando escribía esto sentí mucho rencor o mejor dicho sentí dolor por ver como algo que amo tanto, termina convirtiéndose en algo que en parte odio.

Una plataforma donde mejore como persona, conocí personas muy buenas, talentosas y ademas hice muchos amigos. Pero me consigo con cada tonto, con cada ser que en la vida real no es nadie pero aqui con un poquito de poder cree que lo domina todo, que es un dios o que pueden hacer lo que quieran, en vez de aprovechar todo ese poder para ayudar, para mejorar para demostrar el poder pero con realidades no con halagos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70