You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expresando lo que siento, posiblemente ni te importara o podría ofenderte, pero estoy seguro que ni lo leeras...

in #castellano6 years ago

Sinceramente estas en lo cierto, seguro es que no consigo ese poema que me identifique o que genere algo en mi, no me niego a leerlos, trato de no curarlos porque en realidad no puedo curar algo que no comprendo y soy muy partidario en eso, porque no voy a mentir dándole valor a una publicación que no le veo valor en realidad, eso si respeto toda publicación porque cada cabeza es un mundo, cada idea tiene su importancia y por algo esta creada, que no la entienda no significa que en realidad no tenga valor alguno, por eso respeto cada una.

Me caíste bien y eso que no te conozco pero transmitiste tu idea de forma adecuada para generar querer ir a ver lo que publicas, esa es la mejor manera para conseguir que te vean, ganándola, expresando tus ideas y pensamientos, sigue así siempre, te aseguro que conseguirás crecer aquí, algunos crecen de otras formas como lo digo en mi publicación y no es la mejor manera pero bueno para ellos pareciera que si, eso lo respeto porque cada quien elige como quieren vivir y ser vistos, tal vez sea muy polémico con lo que digo pero sera porque lo veo todo con otros ojos, no se si sea lo adecuado pero para mi lo es.

De verdad agradezco tu comentario ;) no dudes que pasare por tus perfil y si puedo ayudarte lo haré, repito no por quien eres si no por lo que haces, por lo que dices, por lo que demuestras al escribir.

Sort:  

¡Me parece excelente! y ten por seguro que ya encontrarás aquella, lectura, poesía, libro que de verdad cumpla tus expectativas y te acordaras de lo que te escribí. Espero que si llegas a leer uno de mis poemas me comentes tu opinión y si tienes una recomendación no dudes en escribirla, porque como has dicho estamos acá para crecer y mejorar. No encuentro polémico tu post, pues, es algo que necesitabas decir y como dije no es bueno guardarse las cosas. Gracias por responder mi comentario.

Claro @alize99 para eso se creo el comentario, para comentar no para hacer spam y publicidad ni rogar votos como hacen algunos, me alegra que lo veas de esa perspectiva, no tienes que agradecer, yo te agradezco a ti por agregarle a mi publicación contenido de calidad y original con tu comentario, eso da un aporte muy grande, demuestra que si hay usuarios que entran y tienen un enorme valor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50