Mi tercer empleo 👩‍⚕

in #castellano6 years ago

¡Hola Steemians!

Hoy quiero compartirles sobre mi tercer empleo en mis 28 años de vida.

Muchos dirán que no soy estable, pero la respuesta a ese comentario es que no me conformo y me gusta experimentar en varias áreas, ya sea administrativo, médico, científico, de ingeniería, etc.

A mis 24 años de edad, tuve la oportunidad de trabajar en una de las clínicas más prestigiosa de Caracas, específicamente trabajé en la Unidad de Genética Médica, estuve allí por un año y dos meses. Lo que logré aprender durante ese tiempo me ayudó mucho a ver ciertos síndromes desde otro punto de vista.

TRISOMÍA 18

Esta imagen representa una trisomía 18, es decir, es el Síndrome de EDWARDS, que consiste en un cambio de número cromosómico, el cual ocasiona una enfermedad genética.

Aprendí a distinguir entre varias malformaciones genéticas, como síndrome de Down, trisomía 13, entre otros.


Esta es una imagen que refleja condiciones genéticas normales.

Entre otras de mis funciones era: realizar faena, es decir, esterilizar los instrumentos médicos; tomar muestras de sangres y buscar cualquier anomalía en los distintos cariotipos de cada paciente.

Para aquél entonces estudiaba y trabajaba. Tres veces a la semana tenía esa rutina, de ir a Catia La Mar luego ir a Caracas y hubo veces que hacía dos veces la misma rutina el mismo día.

Tuve que dejar la clínica, debido a que tenía que ponerme las pilas con la universidad, entonces tuve que decidir por mi título.

Fue un empleo muy gratificante, muy alejado de mi carrera de ingeniería, ya que trabajaba de

AUXILIAR DE LABORATORIO CLÍNICO
, pero me encantó haber experimentado esta área, fue un crecimiento a nivel personal y profesional.

Conocí a una mejor amiga, a cual quiero y estimo mucho, el sueldo alcanzaba y fue la mejor época vale 😄.

La clínica de la cual les he venido hablando es:


Una clínica de vanguardia, excelente en calidad de servicios para aquel entonces.

Y bueno señores Steemians, hasta aquí mi tercer empleo en mi corta vida.

LA VIDA HAY QUE VIVIRLA Y NO SUFRIRLA

REFERENCIAS

Primera imagen

Sort:  
**¡Felicitaciones!**

Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 15 de Julio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Mi apoyo desde steemfamilyhi, buena la informacion sobre la carga cromosomica, saludos

Excelente. Es muy gratificante un empleo donde uno aporta algo valioso. Te felicito. #topfive #steemfamilyhi

Sin duda, una de las mejores clínicas del país.

Saludos y un abrazo,

Pd: Como haces para colocar las letras Rojas??

Muy importante ese empleo en un buen sitio! Genial lo que aprendiste! Top Five #steemfamilyhi

Asi es la vida! Mi apoyo desde #stemfamilyhi

Definitivamente uno en esta vida tiene que hacer de todo, y la mayoria somos graduados en un area pero casi siempre nos perfeccionamos en otras, saludos aqui mi apoyo #topfive.

Apoyando el #TopFive desde #SteemFamilyHi Un buen lugar para sanar y servir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82