You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Fotografía como terapia. Parte III/ Aprendamos como Fotogra-fritos de @Reveur- Actividad

in #castellano6 years ago

@lunasilver. ¿Como estas? Yo espero que la respuesta sea ''muy bien profe yaibak'' Luna, me estoy pasando por aquí para agradecerte por tu participación en esta etapa 1.0 de #fotogra-fritos. Eres una frita de mucha calidad, me encanto la anécdota que nos comentaste de uno de tus hijos y el comentario de ''así se ve el estrés'' déjame decirte que nunca se me hubiera ocurrido fotografiar el estrés de esa forma.

En cuanto a tu post, dejas en claro como te gusta la vida, la naturaleza la libertad y el respeto por lo que en este mundo hay.

Muchas gracias por tus palabras por dedicarnos y dedicarte tiempo para aprender fotografía con nosotros. Para mi es un privilegio y se que @nairesc piensa lo mismo.

Aquí el resumen de la actividad.

😎RESUMEN FOTOGRA-FRITOS📷

Sort:  

Yo estoy sumamente agradecida a ustedes por darnos la oportunidad de aprender de sus conocimientos y experiencias, es un placer estar en sus clases. Cada actividad que nos piden realizar nos ayuda a desarrollar esa confianza que se necesita para lograr los objetivos con la fotografía. Gracias una vez más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67