Haciendo lo que me gusta.

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola comunidad! Espero que realmente se encuentren bien.

El día de hoy me gustaría comenzar con una reflexión.
Cuando haces lo que te gusta... Lo que realmente te gusta... No puedes llamarlo un trabajo.
Para mi, la fotografía es mucho mas que solo un oficio.
Para mi es un estilo de vida, una filosofía.

''Esto de fotografiar tiene mas que ver con lo que sientes, que con lo que sabes''
Se ha vuelto recurrente para mi vida, aplicar eso que le dije a una alumna.

19679268_962553793903618_3118804646779483859_o.jpg
Autora: Gabriela Blanco

Libélula.

separador.jpg

29744994_962558767236454_1876379677543933050_o.jpg
Autora: Gabriela Blanco

Arañas.

separador.jpg

28424459_962553707236960_7259923806502895727_o.jpg
Autora: Gabriela Blanco

Transición.


separador.jpg

Este soy yo ''haciendo lo que me gusta.''
Sin muchas palabras. Solo en escencia yo...

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!


Autora: Gabriela Blanco

Sort:  

Excelentes fotos mi pana. En cada fotografía se nota el cuánto te gusta y como lo llevas a ser tu filosofía de vida.

tu que eres ciclista y he visto tu pasión por tal deporte sabes de lo que hablo.
Gracias por pasar y apreciar mi trabajo.

Cada foto que compartes con nosotros desprende la pasión que sientes por tu trabajo, nada más esa sonrisa en tu cara lo dice todo :D. Qué hermosas fotos como siempre, gracias por compartirlas <3.

Tan linda mi amiga la panda... bueno ese soy yo haciendo lo que mas me gusta hacer... Bueno ''una de las tantas cosas que me gusta hacer'' Gracias por pasar.

@yaibak me gusto mucho tu post y sobretodo y te voy a citar "Esto de fotografiar tiene mas que ver con lo que sientes, que con lo que sabes'' Me atrevo a decir que me identifique con esas palabras, yo me estoy adentrando en ese mundo de la fotografía y como me gusta, aunque aun me falta muchísimo por aprender pero creo que cuando tenemos pasión por algo, todo fluye y llega el éxito!!! Saludos y buena vibra para ti.

Exacto, mi frase... La cual citaste, no es una apología a la mediocridad. Es un recordatorio a que debemos sentir antes de saber... por que sintiendo vamos amar querer saber mucho mas de eso.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por pasar y apreciar el contenido, simple, pero que expresa mucho de lo que soy y como disfruto lo que hago.
Saludos.

Gracias amigos de CELF, siempre pendiente de su proyecto que es muy bueno me paso por ahí mañana que me voy a la cama. Hoy fue un día laaarrrgoo... Gracias por el apoyo.

Wow! ahora eres mi segundo fotógrafo favorito, ¡jajaja! que dedicado eres, me encanta eso, cuenta con mi apoyo total, esas tomas te quedaron fabulosas!

el señor Oscar va a sentir celos por eso... igual gracias por apreciar lo que hago realmente. Entonces no me queda mas que decirte, espero verte mas seguido por mis trabajos siguientes.

jajaja, nada de eso, creeme que si, me tendras siempre por aca!

¡Que bueno hacer lo que a uno le gusta! ¡Saludos!

Si, es muy bueno... espero que usted también este haciendo lo que le gusta.
Saludos, espero tenga buenas noches; gracias por pasar y comentar el post.

Eso es pasion amigo jeje lo mismo me pasa con la medicina a mi. Mia sabados desde las 7 am ya estoy con mas de 100 pacientea esperandome en sus sillas de hemodialisis pero. No me imagino mejor forma de pasar un sabado que esa. Saludos. Te prometo que mi participación en esta comunidad va pa largo saludos te follow y upvote pliz ve mis aventuras de mi vida diaria y unos temas de interes en mi blog

Como te comente por facebook voy a pasar por allá a leerle un rato y cuente con que comentare y votare lo que me agrade o me guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34