You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo lo que me gusta.

in #castellano6 years ago

@yaibak me gusto mucho tu post y sobretodo y te voy a citar "Esto de fotografiar tiene mas que ver con lo que sientes, que con lo que sabes'' Me atrevo a decir que me identifique con esas palabras, yo me estoy adentrando en ese mundo de la fotografía y como me gusta, aunque aun me falta muchísimo por aprender pero creo que cuando tenemos pasión por algo, todo fluye y llega el éxito!!! Saludos y buena vibra para ti.

Sort:  

Exacto, mi frase... La cual citaste, no es una apología a la mediocridad. Es un recordatorio a que debemos sentir antes de saber... por que sintiendo vamos amar querer saber mucho mas de eso.
Espero haberme explicado bien.
Gracias por pasar y apreciar el contenido, simple, pero que expresa mucho de lo que soy y como disfruto lo que hago.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37