Estimado Sr. @michelcamacarosteemCreated with Sketch.

in #castellano7 years ago

En respuesta a las acusaciones que hace aqui @michelcamacaro hablando paja y sus dudas sobre mi existencia real.

Me permito de antemano saludarle:

Para acto seguido, informarle que en Venezuela existe gente que esta ocupada; trabajando, haciendo colas para buscar los articulos basicos, corotos, comida etc.

No se en que realidad o pais vive usted, que tiene tanto tiempo para invertirlo aquí jodiendo, y créame que lo envidio un poquito, porque YO tambien quisiera tenerlo.

Creo que ya le demostraron que existo antes de steemit y por si le quedaban dudas, he decidido publicar este cordial saludo.

Espero leer el manual que supongo escribira de como tener 20 horas al dia para publicar guevonadas por internet.

Yo formo parte de un projecto serio, al que lamentablemente la realidad no me ha permitido dedicarle el tiempo que se merece.

Pero creame que incluso usted y sus malas intenciones se veran beneficiados.

Sin mas a que hacer referencia.

Sort:  

Gracias por demostrar la seriedad de su proyecto de manera tan gráfica.

;)

Cuando gustes lo conversamos, pero en el marco del respeto y el debate sano que nos lleve a crecer, de momento he estado ocupado con un proyecto más ambicioso y apremiante trabajar por el rescate de la democracia en nuestro país, al cual te invito a formar parte, todos los ciudadanos de cambio y de bien son Bienvenidos, un abrazo Bro, un gusto conocerte @michelcamacaro a pesar de las circunstancias.

La guinda del pastel, encantado de leer como con su propia pala termina de enterrar y corroborar que el Sr. @nnnarvaez y "su proyecto de ayuda" es una comedia bizarra.

Yo ciertamente no le voy a tratar con el mismo respeto que me ha dado porque me enseñó mi mamá que hay que tener educación para no ser victima del autoridiculo.

Feliz día, le recomiendo no seguir enterrando su proyecto con acciones que rayan en la estafa dentro steemit ;)

walo2.png

Con tanto lugar en Facebook para estos disfraces, ¿puede alguien seguir pensando que es innecesario @lince para mantener un buen nivel en el contenido que se comparte aquí ? La ignorancia y la sub-estimación los lleva a pensar que pueden decir que son unas nobles almas caritativas, cuando cualquiera puede ver (gracias a la blockchain) la aberración de la estafa, al usar a la comunidad para su fines personales y políticos, todos por cierto, enmarcados con el único fin de ganar dinero. Nobles causas estas... triste papel
PD: de $ 0.1 en $ 0.1 no se recupera mucho la inversión, que te vote el trail.

Hola @michelcamacaro, a pesar de que no estoy de acuerdo con la manera en que @walo te responde, debo admitir también que tú, basado en datos extraídos de la blockchain y con un análisis muy laxo de los mismo has estado inundando un artículo de @nnnarvaez, dejando sólo imágenes sin dar algún argumento medianamente razonable, por supuesto, hasta que alguien te lo señaló.

Por mi parte, cre que tú también quedas muy mal con esa actitud en la que no te has dignado al menos a tener una conversación con los involucrados si de verdad quisieras aportar soluciones.

Si realmente estás seguro de que lo que se está cometiendo es abuso, te invito a recopilar la data y hacer na denuncia a @steemcleaners y a todas las ballenas que nos apoyan como ya habías amenazado-
Personalmente sacaré el tiempo y la disposición para enfrentar eso si es necesario. Porque, al menos lo que hago yo cuando creo que tengo la razón es ir a la raíz del problema, no me gusta estar por las ramas.

Reitero mi disposición para que ambos expongamos datos y argumentos ante quien sea necesario.

;).

Creo que la falacia esta desmentida con el comentario ultimo que deje en dicha discusión donde pormenorisadamente explique todo y tu recién respondiste. La gente no es tonta, por favor no trates de tomarlas como tal.

Pues, allí mismo yo pude desmontar parte por parte tu argumento. Si tu intención es realmente ayudar, solucionar y exponer un problema yo creo que lo más sano sería denunciarlo de manera seria ¿no?.

No me he considerado nunca como alguien que toma por tonto a los demás en esta comunidad y con hechos lo he dejado en claro, más bien yo comienzo a dudar de las intenciones que están detrás de lo que haces, como si fueras mandado por un capataz a cumplir cierta función, cosa que me entristecería mucho ya que te tengo en alta estima.

Te puedo asegurar que a mi no hay quien me mande a ningún lado, no tengo jefes en ningún partido político que quieran drenar dolares de steemit ni nada por el estilo haciendo cuentas fantasma y drenando votos con la excusa de curar contenido :)

Tu mejor que nadie sabes que aun cuando estaban peleados con cervantes yo sin ningún tipo de problemas les dabas agradecimiento y creditos en mis post, me votaran o no, con 20 centavos o nada... así que tildarme de intereses ocultos tampoco te sirve.

No tiene que servirme a mi para algo, solamente expreso lo que el instinto me dice gracias a las experiencias previas.

Ya que eres asiduo al análisis de data, te invito a revisar las estadísticas de provenezuela y te darás cuenta que no drenamos nada de Steemit, lo repartimos lo más que podemos. Ahora te invito a revisar las datas de otros proyectos, no sólo a nivel de promociones, sino en cantidad de dinero, es decir, revisa cuánto reciben al mes por el auto-voto. ¿No se debería criticar eso también?. Por mi parte no lo critico, es su manera de financiar lo que hacen, pero bajo tu lógica debería de ser así.

También me gustaría que me demuestres que es malo que organizaciones activistas, partidos políticos o lo que sea no pueden tener sus blog's aquí. Es sumamente ilógico pensar que no va a llegar este tipo de contenido a Steem, yo afortunadamente no milito en ningún partido político y sólo trato de votar por artículos que pienso aporten contenido relevante, aunque venga de un blog que asiduamente publique artículos sobre política.

PD: Agradezco bastante tus agradecimientos en tus post.

Creo que ademas de nnnarvaez y de tu persona yo no he vuelto a nombrar a provenezuela (cuando lo hice en el análisis dejé claro), sigues desviando la atención del centro de la discusión, primero poniendo en tela de juicio mis intenciones y ahora llevándola hacia provenezuela.

4.- @PROVENEZUELA: Yo preferí no nombrar este proyecto porque aun le tengo una pizca de fe, usted es quien lo quiere traer a la conversación y ensuciarlo con sus malos hábitos en steemit, pero ya que lo nombró es triste que yo haciéndole trail a esa gente al igual que muchos otros para apoyar con mi humilde voto a venezolanos (cosa que usted aun no hace, usted sigue delegando a cuentas propias y autovotandose) vengan y caigan los votos a sus bolcillos.

Si el sr. nnnarvaez es provenezuela ahora no lo se, pero presumo entonces que mas que ayudar a un amigo a explicar porque insiste en decir que apoya a la comunidad venezolana en steemit mientras realmente solo se autovota sistemáticamente, miente, cuando es expuesto le delega a cuentas que están bajo su control para seguirse autovotando y para colmo tiene el descaro de sacar un articulo titulado "La ética del autovoto", estas defendiendo sus malos hábitos porque es parte del proyecto y así poder votarlo y todas las cuentas del movimiento que alega tener con los votos de provenezuela, ausbitbank, chitty, msp-venezuela etc... no entiendo bien entonces tu posición, hasta ahora te he contestado asumiendo que el sr nnnarvaez es una cosa y provenezuela otra. ¿O son los mismo y los mismos intereses?

Así mismo te recuerdo que tienes un mensaje en el privado de discord desde hace días, si tu intención hubiese sido dialogar tranquilamente pudiste responder por ahí y mantener esta misma discusión a puertas cerradas, insisto con mentiras no se llega a ninguna parte. LA GENTE NO ES TONTA

Cuanto lamento @efrageek , que gente que al menos merece un respeto ya ganado, pretenda desvituar la información que se puede verificar directamente, es agotador ver respuestas sin argumentos, @michelcamacaro ha dejado su punto claro mientras el resto manifiesta su "opinión" diciendo esto o acusando aquello, pero sin ninguna prueba, defensa sin nivel alguno, como si de un chisme de pasillo se tratara.

"trato de votar por artículos que pienso aporten contenido relevante, aunque venga de un blog que asiduamente publique artículos sobre política".

¿Articulos de tan buena calidad como este? 👉VENEZUELA: Fuego a las lacras, que pena que solo lo vieran 11 personas conmigo, cuanto nos perdemos...

Un voto al 100% con un trail que espera que la creatividad sea valorada, pero concentrados en estos objetivos, que apenan cada día más a mi país. Apoyando una cuenta que casualmente, cuenta con la bondad altruista de un usuario que le delega 1000 SP para que salga de facebook
The Miners of steemit   the ethical use of votes. — Steemit.png

Reciclar votos, venderse como alguien que ayuda a la comunidad, hacerse de un coro de abusadores con la excusa de "no saber" y que sigan repetidamente abusando con la aprobación de esos votos valiosos; es un escenario en el que no vi una mención a Provenezuela por parte de Michel, ¿es que acaso todas las estadísticas que hemos visto terminan encoladas con su trail y por eso tu defensa?. [si vas a discutir este punto, quiero agradecerte que lo acompañes de la imagen donde está la mención por favor]

Esta es una conclusión que se ve fácil con hechos y no con palabras, esperar que le demos crédito a una retahila de cuentos baratos sin tomar en cuenta la blockhain, es pretendernos un poco menos que estúpidos.

Por favor, el nivel del debate reside en las pruebas y no en poner a la comunidad que lee a adivinar lo que se quiso decir, o a figurarse ignorante de algo que en lugar de enseñarnos, mantienen en secreto como un as bajo la manga, para el próximo ataque.

Pero además enmascarar un proyecto político, que muy bien puede abrirse orgullosamente, en lugar de entrar por la puerta trasera, sin que nadie lo note, disfrazado de "apoyo a la comunidad venezolana" y con estos personajillos, que no les molesta convertir este espacio, que otros apreciamos, en un refugio de alimañas que en lugar de aportar valor, traigan el desorden y la miseria que abunda ya en las redes donde son reyes sin corona.
Drenar su voto a las cuentas del donante es fraudulento.

No entendí porque tomar partido para defender acciones oscuras, que muestran claramente, que no hay nada de altruista en instalarse un witness y esperar que se financie con fraude y engaños, reuniendo un coro de abusadores y acusadores que ataquen a los que si se ven ocupados trabajando.

Con tanto espacio y tantas letras disponibles para que la guerrita de acusaciones veladas, acabe y le den a la comunidad herramientas para reconocer al "lobo disfrazado de oveja", en lugar de pretender que crean en la fulana buena causa que no enriquece ni empobrece a nadie, es imperativo que soporten cada argumento con una prueba.

56 personas hasta ahora han visto este artículo sin votarlo , ¿es posible que no entiendan, que no hay apoyo de la comunidad en frases lisonjeras de gente que no votaría por esto? No quiero esperar de los Venezolanos, más gente como esta, quiero gente que aunque opine diferente, tenga nivel, sea decente y no pretenda venir a envilecer Steemit también. Yo aunque no esté de acuerdo con tu punto, te demuestro mi respeto, ojalá pudiéramos ver eso más seguido.

Do you have T.P. for my bunghole? I would hate for my bungholio to get polio.

Efra no te he contestado porque tu respuesta es solo una admisión de culpa y apoyo a dicha actitud. Pero tranquilo cuando tenga tiempo termino el repli que merece.

No se nada con respecto a este peo ni tampoco quiero inmiscuirme en ninguno. Solo quería comentar y hacer una acotación para el amigo @nnnarvaez y es la siguiente:
Hace más de un mes que participo de forma activa contigo en tu trail, me sumé al mismo porque me gustó tu ideología expresada. Ahora bien, me acabo de dar cuenta que este post tiene mi voto y no tenía ni idea de la existencia del mismo (y mucho menos del conflicto), entonces supongo que está mi voto por la participación en el trail a lo cual quería referirme, y es que si me uní al trail es para participar activamente en el apoyo que se lleva a cabo para los post de calidad, los post productivos y que aportan algo positivo y enriquecedor para la comunidad, por lo que no estoy de acuerdo que este tipo de publicaciones sean votadas por el trail ya que es un post que no aporta absolutamente nada para nadie, simplemente es una publicación en respuesta al cualquiera que sea el conflicto que tienen ustedes. Se que no soy el dueño del trail ni tengo influencia para pedir que no se vote en este tipo de publicaciones, pero si es un trail de apoyo al contenido de calidad lo coherente es que se vote contenido de calidad, por lo cual quiero sugerir que publicaciones de este tipo y relacionadas no sean votadas por el trail ya que allí también va mi voto y el voto de quizá muchos en desconocimiento de lo que acontece (como yo)... Primero no me interesa ni quiero meterme en discusiones personales y segundo sugiero que cuando hayan publicaciones en replica a cualquier "tiradera de conflicto" en los cuales se vean involucradas las personas del trail, los post que se emitan al respecto no sean votados por el trail involucrado ya que allí también se usa mi voto, y considero que este tipo de post no deberían recibir votos y mucho menos de un trail ya que no hay nada que curar a mi parecer.

REPITO: NO TENGO PEOS CON NADIE, NO ES PERSONAL NI NADA, SOLO ES UNA SUGERENCIA.

Me gustaría saber si vas a considerar esto amigo narvaez, porque de lo contrario entonces me retiraría del trail porque no quiero involucrarme en cosas de este tipo.

A los amigos aquí involucrados también como @walo, @michelcamacaro y @ nosequien más, quiero decirle que tampoco tengo nada en contra de nadie, no me meto al respecto.

Saludos para todos y espero que estén bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62