VENEZUELA: Fuego a las lacras
¿Sabes cuál es el costo de la #dictadura en #Venezuela? #ElPrecioDeMiraflores
Conoce el precio real que pagamos los Venezolanos al permitir que Nicolás Maduro y sus aliados se mantengan en el poder, ésta es la repugnante verdad que la dictadura no quiere que se difunda, es la cruda noticia, la que realmente importa.
Aquí les dejo otra opinión de una discusion privada, que comparto por completo, sobre todo porque nos permite saber quién es quién.
"Los líderes de AD, expertos en leguleyeria barata, amos del discurso manipulador siguen sembrando cizaña en el seno de la oposición promoviendo la división mientras continúan vendiendo al país a la dictadura, cómo se puede ser tan cínico para decirle a la gente con su cara tan lavada que ellos jamás renunciarán al escenario electoral por ser la única arma que tenemos sí fueron ellos quienes abandonaron la AN en el 2005 al saberse sin respaldo popular.
Ahora resulta que los líderes de AD son unas mansas palomas que jamás tomaron un arma en sus manos para combatir la dictadura perezjimenista satanizando la actuación de nuestros jóvenes luchadores, como si su su estrategia en aquella época se basara en resistir en las aulas de clase armando mesas electorales.
Estos mismos líderes nos dicen hoy que las gobernaciones se perdieron por la abstención como si un 61% de participación fuera poca cosa, como sí los únicos que dejaron de votar fueron opositores, como si el chavismo no hubiese perdido ni un quinto de popularidad o como si el Distrito Capital o los exiliados de los últimos dos años no sumaran más que un par de votos.
Con qué desfachatez se atribuye el fracaso a la abstención en un proceso viciado por todos lados, hasta cuando vamos a seguir dejando que se nos mienta y manipule de esa forma tal vil por sus intereses personales?. Esa historia ya la hemos escuchado antes y de los mismos voceros, ahora se sienten perdiendo popularidad nuevamente por la tremenda cag... que pusieron y pretenden lavarse las manos tratando a toda costa de resurgir de las cenizas haciendo leña de los que con mucha razón decidieron no ser parte de ese fraude.
Su falta de coherencia es tal que se refieren al régimen como dictadura y gobierno en el mismo discurso según convenga.
Con que descaro y cinismo se le dice ahora a la gente que se debe discutir si se juramentan o no ante la ANC porque ellos se deben al pueblo y si no se juramentan no podrán ejercer la voluntad del pueblo, para luego rematar diciendo que el que ellos se juramenten allí no significa nada porque esa instancia es ilegítima. Y entonces a qué jugamos pues? Entonces los gobernadores no estarían juramentados realmente y serían ilegítimos también? Qué pasa Venezuela? Yo creo que nosotros somos un poco más inteligente que eso. En verdad esa es la clase política que queremos, así queremos que nos traten? Señores no es por nada pero si seguimos escuchando esta gente y siguiendo sus divinas enseñanzas no sólo no vamos a salir de ésto sino que además nos lo tendremos bien merecido.
Sres. Venezuela necesita una nueva dirigencia."