You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como influye La tecnología en los niños?...

in #castellano6 years ago

No te preocupes por le extenso, me gusta muchísimo estos debates sobre estos temas, ya que se ven en cada hogar y cada parte del mundo, esto se ha escapado de las manos de quienes son padres o incluso de nosotros que tenemos sobrinos, primos, hermanos pequeños, a pasar del tiempo los niños han perdido la curiosidad por los juegos didacticos, el salir a la calle a jugar con arena, agua y cuantas cosas que hay fuera, ya solo pasan horas y horas dentro de esos aparatos y hay muchos niños que se tornan agresivos a la hora deneliminarles los aparatos inteligentes de su vida, por eso a veces se cometen errores en la vida y hay que saber como solucionar eso antes que sea tarde.
Yo también fui niña y como me encantaba jugar en la arena, ya las conversaciones de los niños en la escuelas son "quien tiene mejor play", yo tengo mejor iphone, ya ni en navidad piden juguetes de verdad solo, iphone, tablets, playstation, y pare de contar, que lastima quela infancia se destruye por la tecnologia...

Sort:  

Gracias vickie por tu tiempo y comentarios.

De nada mi niña!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44