You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos STEEMit, dos realidades, aunque son mas de 2

in #castellano6 years ago

Saludos @nnnarvaez, yo veo Steemit como una Selva, una selva porque están sus Leones, sus serpientes, animales rastreros y demás. Según tu Post yo soy una "Pendeja", he diseñado para la comunidad un "Modelo de Competencias para la Autogestión Eficaz en Entornos Digitales" como un regalo para su desarrollo sano en Steemit.
Yo si veo el potencial de Steemit, pero este potencial se dará en la medida que organicemos este "Arroz con Mango", necesitamos del ingenio de todas y todos.
Estoy a la orden para lo que se necesite, en este barco cabemos todos pero si no remamos todos juntos la corriente terminará arrastrandónos.
Adicionalmente, esto que escribiste también me duele:

A mi me duele ver como los Venezolanos de cualquier tendencia política se han acostumbrado a las dádivas...

Si no hay cambio de mentalidad, enterraremos lo poco que queda de nuestro País Venezuela, que tiene seres humanas y humanos altamente capacitados para lo bueno.

Sigue en este camino pensando a largo plazo y no en la inmediatez, pues las mentes emprendedoras, más temprano que tarde alcanzan su cometido.

Me despido agradecida por tu escrito.

Sort:  

Es duro chama, pero bueno, cuando recular no es una opción, el único camino es avanzar, oye me gustaría leer tu modelo de auto-gestión a ver si aprendo algo, ¿Me pasas el enlace?

Mi modelo es fallido como el estado Venezolano y al igual que Maduro, no puedo seguir sacando de las reservas para mantenerlo porque estas... Se me acabaron

De echo me veo en la necesidad de dedicar una parte del SP a la venta de votos (aunque sera a precio solidario para los usuarios y ROI garantizado) pero como no consigo ayuda es lo único que puedo hacer.

Saludos esta en mi blog, aquí te paso el enlace de la publicación: https://steemit.com/spanish/@vanessapinedos/las-competencias-de-un-steemitniano-parte-i

Son varias publicaciones, en cada publicación tendrás una valoración precisa de cada competencia y como puedes desarrollarla. He publicado 1 de las seis Competencias del Módelo, más si quieres te lo puedo pasar completo en formato pdf. Si es así escribe a mi correo [email protected]

Mi idea es desarrollar una guía con ejercicios prácticos e ir configurando una escuela, Venezuela lo merece.

Me encanta eso, aunque aun no he ido a leer, dijiste un apalabra que para mi es clave: Competencia...
Parte de mi trabajo fuera de la matriz es desarrollar mapas de competencias para gerenciar modelos de formacion y estoy seguro me voy a vacilar tu serie.

Me encanta tu idea y voy a encontrar tiempo de darle un vistazo y salgo de one a mandarte un mail que los pdf los lleva uno consigo y los lee asi no tenga internet.

Chevere estamos a la orden, pero que excelente lo que me comentas, justo mi área de acción es la educación especificamente la formación en competencias, he desarrollado Modelos de Competencias para el área gerencial incluyendo el enfoque de género. Me apasiona mucho este tema.
Estoy pendiente para enviarte la información.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

Chama esta muy bueno, pero llegue tarde pa votarlo y aportar a la recompensa...
Avisame por discord cuando salga el 2 que lopaso a la curacion de reveur porfa.

Es mas sabes estamos buscando quienes nos ayuden con los viernes de STEEM-Aprende ya que @all-right quien es la patrona de eso tiene fuertes problemas de Internet y competencias es un enfoque que seria genial comenzar a consolidar.

Saludos @nnnarvaez, excelente estoy a la orden, para apoyar en STEEM-Aprende, mu gusta mucho hace poco participe en el último que se realizó y estuvo excelente.

Respecto a mi Post de competencias publique hace cuatro días el primero de una serie de 6 este es un Post para apoyar a la comunidad en el desarrollo de las Competencia en Habilidades Sociales, específicamente dirigido a Entornos Digitales, puedes verlo por acá: https://steemit.com/spanish/@vanessapinedos/desarrolla-tu-competencia-en-habilidades-sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66