Las Competencias de un Steemitniano Parte I

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quieres saber que competencias debes tener para la Autogestión Eficaz en un Entorno Digital?;

¿Quieres saber que competencias necesitas para brillar en Steemit?

Lo prometido es deuda, por eso aquí te traigo un Modelo de Competencias para la Autogestión Eficaz.

Imagen editada por mi en Canva


Si como lo lees, hoy te vengo con un Modelo de Competencias para la Autogestión Eficaz en cualquier Entorno Digital y muy especialmente para la Plataforma Steemit.


Este Modelo de Competencias para tu Autogestión Eficaz, te permitirá desenvolverte como Pez en el Agua en Steemit, hasta ser una Ballena en armonía con todo y todos.7



Fuente: Dreamstime


El Modelo que he desarrollado para ti, tiene el objetivo de que puedas desempeñarte eficazmente en cualquier Entorno digital incluyendo Steemit.


Así que sientate comodamente que aquí viene una nueva publicación, no sin antes ofrecerte tu bebida favorita, justo aquí la tengo junto a mi café.

Desde al año 2016, he dedicado mis esfuerzos al emocionante tema de las competencias.


Hoy te regalo este modelo para que lo pruebes, te veas reflejado en el y puedas evidenciar cuales son tus oportunidades de desarrolllo, enfocarte en desarrollarlas y lograr brillar en un entorno competitivo como por ejemplo lo es Steemit.


Son seis (6) Competencias, cada una con sus características que le dan vida y definición.


A continuación te presento el Modelo de Competencias para la Autogestión Eficaz en cualquier Entorno Digital:


Imagen editada por mi en Canva

¿Deseas crecer en Steemit?;


Cada competencia esta diseñada como las partes de un rompecabezas, uno no puede existir sin la otra y si nos falta una Competencia por desarrollar el rompecabezas no estaría completo, dificultando nuestra Autogestión Eficaz en cualquier Entorno Digital, especialmente en Steemit.


Dime ¿deseas saber como desarrollar cada una de estás competencias?


EL mundo esta esperando a que pulas el diamante que hay en ti, tu talento puede ayudar a otros a crecer y desarrollarse.

Mi próxima publicación la dedicaré a la Competencia en Habilidades Sociales y como puedes desarrollarla para tu Autogestión Eficaz en un Entorno Digital.

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndoles mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuentame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro

Atentamente,

Vana

Imagen editada por mi en canva.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65