You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducción al Modelo de Competencias | Segunda Clase STEEM Aprende

in #castellano6 years ago

Que bueno lunasilver, la sinceridad por delante jejejeje
ella es vital para reconocer nuestras Competencias y lograr el cambio que queremos para nosotros.

Así es los cambios que hacemos para nosotros mismos son los más permanentes y duraderos y aquellos que dan más frutos.

Con toda esa energía que transmites se que lograrás, grandes cosas.

Sort:  

En la medida en la que me voy adentrando al tema y leo cada comentario de los participante me intereso un poco más. La segunda clase mejor que la anterior y supongo vendrán cosas más intetesantes. Rescato de esta clase la frase "Autogestión Eficaz" todos podemos ser capaces de ser productivos si nos permitimos descubrir nuestras potencialidades y nos disponemos a perfeccionar las técnicas para llegar a ser no solo eficáces sino también eficientes y efectivos. En lo personal, considero debo empoderarme de lad competencias Digitales y para la globalización pero, acoto que la competencia es una actitud... yo a mis 51 años la tengo por lo tanto, sigo aprendiendo de ustedes en esta comunidad. Gracias @vanessapineda.

@belkisa758 me has hecho el día, que emoción que compartas tus opiniones, bien acertadas respecto a esos porqués que debemos saber para dominar nuestras competencias y lograr con ello, nuestra anhelada Autogestión Eficaz.

Te comento que las Competencias son el saber en ejecución e incluyen también las actitudes.

Sigue aprendiendo @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76