You are viewing a single comment's thread from:

RE: El español no es una marca | witness update

in #castellano7 years ago (edited)

Creo que no has entendido nada de mi comentario.

Básicamente estoy de acuerdo en lo que dices sobre esos personajes. Pero es inevitable y está pasando en todos los grupos linguísticos distintos del inglés. Yo al menos no conozco remedio para evitar eso salvo que STEEMIT deje de retribuir la generación y curación de contenidos.
Dentro "de tópico" de tu último comentario:

  • En Europa ser cliente es compatible con ser persona y las personas participan de forma natural en mercados desde Numitor hasta nuestros días.
  • Pensar es una derivada del sentido de la realidad, del lenguaje, la lógica y del ambiente social. Pocas cosas son menos libres. El delirio de los locos es libre pero resulta muy atrevido llamar a eso pensar.
  • Para mi criterio lo que perjudica al idioma en la red es la baja calidad media de los "contenidos" que se expresan en él. Mis comentarios solo me representan a mi, no pretendo convencer a nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60