Sort:  

Hola amigo, espero estés bien. Me llama la atención que le recomiendes a @eljose27, trtaducir en DeepL, y me gustaría saber tus razones para recomendar esa opción, dado que yo siempre utilizo el traductor de google. Tendrás un post sobre el tema?

Saludos...

Saludos @jessfrendcor. Estuve utilizando por mucho tiempo a Google pero descubrí DeepL y me gusta la manera en que traduce y a mi parecer, esta un poco mejor. Eso me ahorra trabaja de corrección y redacción en Inglés.

STEEM ON.

Excelente, por tu experiencia, y la calidad de tus post, me interesabe saber tu opinión al respecto. Gracias...Saludos...

Hola @theghost1980 gracias a ti por leer y si, tengo que mejorar algunos detallitos en esto pero asi se comienza.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87