You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce mi Nuevo Proyecto, Capaz de Facilitar la Vida de Muchos.

in #castellano6 years ago

Hola amigo, espero estés bien. Me llama la atención que le recomiendes a @eljose27, trtaducir en DeepL, y me gustaría saber tus razones para recomendar esa opción, dado que yo siempre utilizo el traductor de google. Tendrás un post sobre el tema?

Saludos...

Sort:  

Saludos @jessfrendcor. Estuve utilizando por mucho tiempo a Google pero descubrí DeepL y me gusta la manera en que traduce y a mi parecer, esta un poco mejor. Eso me ahorra trabaja de corrección y redacción en Inglés.

STEEM ON.

Excelente, por tu experiencia, y la calidad de tus post, me interesabe saber tu opinión al respecto. Gracias...Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45