¿Quienes somos y que somos? humano- avatar- matrix-ser

in #castellano6 years ago (edited)

Matrix_91184523_mediaitem91184522.jpg

Somos humanos, hombre o mujer o sólo somos seres de luz dentro de una matrix Almas en pena, pagando, aquí en la tierra por nuestros pecados. O somos un proyecto de extraterrestres, quienes juegan con nuestras vidas como si fuéramos piezas de ajedrez. También podríamos ser conejillos de indias de un gran laboratorio. Repensar lo que somos ha sido un tema fundamental en toda la historia de la humanidad, algo indispensable para tratar de crear el futuro que ni siquiera tenemos la certeza de cómo será. La vida es un sin fin de incógnitas, de preguntas sin respuestas, que hasta ahora nadie ha podido contestar acertadamente, ni reproducir pruebas concluyentes. Son puras teorías.


image.png

Alan Guth, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, en Estados Unidos, como el gurú de las máquinas inteligentes, Ray Kurzwell, sugieren que "a lo mejor todo nuestro universo es un experimento de ciencia de un estudiante de secundaria en otro universo."


Hay cualquier cantidad de personas: pensadores, científicos, religiosos, metafísicos. Estudiosos en general del hombre, sus orígenes y proyección futura. Pero no hay nada concluyente ni definitivo. Puras teorías que nos dejan más en el limbo de la vida. Para mí, creo que hay una sola cosa que descubrir en la vida: Es saber quiénes somos. Yo no sé quién soy; yo no sé de dónde vengo y no sé hacia dónde voy. Quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos. Preguntas muy frecuentes de aquellas personas que buscan las respuestas de las cosas relacionadas con nuestros orígenes y nuestra existencia tan efímera, aquí en nuestra única nave espacial.


CIUDAD BOLIVAR IGLESIA 224.jpg
Un momento de paz

Haciendo un recorrido por mi vida he descubierto a ciencia cierta él no querer descubrir y no querer comprender mi existencia. De verdad que en el fondo de mi ser no hay tales conflictos. Pues soy, quien soy; Lupe Sumoza, @surika, hija de Eladio Sumoza y de Josefina Istúriz de Sumoza. Con una vida plena, llena de muchas satisfacciones y muchas alegrías; sin dejar a un lado momentos tristes y dolorosos. La que hace el bien y no mira a quien. La que toma la vida como llegue, tratando de tomar lo positivo de cada situación y dejando a un lado lo negativo de la vida. Tratando de sacudirme las cosas malas que se pueden presentar en este largo camino de mi vida.
Con la anterior reflexión entro en conflicto con dos grandes amigas y con mi hija, las cuales, como el resto de la humanidad, si les interesa ese tema de quienes somos y a dónde vamos. Y, yo les contesto que allá ustedes con sus conflictos; siempre buscandole las cinco patas al gato. Porque yo estoy hoy aquí y mañana no lo sé. Dios, o nuestros seres superiores, angéles, nuestro guía espiritual, extraterrestres, brujos o pitonisas si sabrán donde estaré mañana.


Fuegos arificiales civitavechiaIMG_20180816_000457.jpgUn momento de felicidad

Una persona hace muchos años me preguntó una vez: ¿Quién eres tú y que buscas? ¿Eres feliz? Y, yo le contesté: Tengo muchas preguntas con la ilusión de tener muchísimas respuestas. Y ella me contestó: A veces las personas no tienen la capacidad de escuchar a su propio corazón, a su propio ser. Todo es tan básico en la vida y lo principal es ser feliz con lo que tienes y eso lo decides tú. Y para mí la foto anterior fué uno de mis momentos mas felices en mi vida. En una playa observando fuegos artificiales. Y ella continuo diciendome: Las cosas a veces suelen ser muy simples. Más bien deberías ocuparte en vivir y de dejar vivir a los demás. Porque simplemente eres un ser viviente con penas y alegrías y ésta última es la que debes compartir con tus semejantes.-

La dos últimas fotos son de mi autoria tomada con mi SmartPhone LG-M160

Muchas gracias por visitar mi post



GIF SURIKA MOVIL.gif



Imagen IImagen II

Sort:  

Y yo soy hijo de una gran mamá @zhanavic69 y no se aun para donde voy, pero ella irá conmigo...

Hey @surika, not sure if you're aware of this, but, because you have a Steemit reputation of 46, you qualify for $10 in Byteball (GBYTE) just for verifying your steem username. They're giving it away to all users with a reputation of 45 and more.

Byteball is listed on CoinMarketCap and is traded on Bittrex, so you can sell all the GBYTE you get RIGHT AWAY.

To get YOUR FREE $10 (it only takes a few minutes), follow the instructions here:
https://steemit.com/byteball/@rpw/how-to-claim-usd10-in-free-byteball-bytes-gbyte-right-away

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by surika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71