You are viewing a single comment's thread from:

RE: Generador de Reportes para los Embalses de Puerto Rico

in #castellano7 years ago

Fabuloso, la verdad yo tengo cierta experiencia en el area de la ingenieria hidraulica y creeme que esto me parece super funcional, ya que por lo que veo reduces en la gestion de riesgos el depender del factor humano. Que muchas veces puede omitir ciertos parametros en los sistemas de alerta temprana. Saludos @moisesmcardona, siempre con tus post excenlentes bro

Sort:  

Los embalses tienen sistemas que obtienen los datos de su estado. Estos son manejados por la USGS. Mi aplicación lo que hace es comunicarse con la API del USGS para obtener estos datos y mostrarlos.

Claro pero recuerda que estamos hablando del USGS que monitorea todo practicamente a nivel mundial, en paises subdesarrolados no contamos con ese nivel de tecnologia, de hecho la mayoria de las veces el USGS advierte antes que se den cuenta los organismos de gestion de locales sobre alguna anomalia. Si se pudiera montar la infraestructura con sensores y enlazarlos con esta aplicacion Wow, yo seria feliz. jajajaja saludos @moisesmcardona

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43