Sort:  

Fabuloso, la verdad yo tengo cierta experiencia en el area de la ingenieria hidraulica y creeme que esto me parece super funcional, ya que por lo que veo reduces en la gestion de riesgos el depender del factor humano. Que muchas veces puede omitir ciertos parametros en los sistemas de alerta temprana. Saludos @moisesmcardona, siempre con tus post excenlentes bro

Los embalses tienen sistemas que obtienen los datos de su estado. Estos son manejados por la USGS. Mi aplicación lo que hace es comunicarse con la API del USGS para obtener estos datos y mostrarlos.

Claro pero recuerda que estamos hablando del USGS que monitorea todo practicamente a nivel mundial, en paises subdesarrolados no contamos con ese nivel de tecnologia, de hecho la mayoria de las veces el USGS advierte antes que se den cuenta los organismos de gestion de locales sobre alguna anomalia. Si se pudiera montar la infraestructura con sensores y enlazarlos con esta aplicacion Wow, yo seria feliz. jajajaja saludos @moisesmcardona

Hola @moisesmcardona se ve importante ese programa sobre todo en épocas de lluvia. Y hay manera que te avise al celular?

Para el celular, creé la aplicación Embalses de Puerto Rico.

Qué genialidad la tuya. Le eché un vistazo a los comentarios de la aplicación, se ve que tiene buena aceptación, no la descargo porque no la usaría y me ocuparía espacio, yo pienso que para los Puertorriqueños si es útil. Te felicito siempre estas inventando. Btw ya no estás trabajando con el trailhispano?

¡Muchas gracias! La aplicación llegó a ser una finalista para competir en Barcelona hace 2 años. No gané pero la experiencia de presentar mi aplicación hacia el público fue geniál.

Sobre el trail, estoy trabajando hoy en la página web (en estos momentos está en Mantenimiento) para poder poner el sistema a funcionar nuevamente, mejor, y más rapido.

Y yo luchando con visual basic para una macro en Excel, se te da muy bien estos lenguajes.

Este código está hecho en C# 🙂

Excelente post, muy interesante se ve que es de gran utilidad, exitos. @lisbey1

Así es. ¡Saludos!

good post, I like your post ..

I need your support please visit my blog https://steemit.com/@muliadi
if you like my post please give upvote, resteem &follow me.
thank you, keep on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43