Recital de Grado

in #castellano7 years ago (edited)

En este post quiero hablarles de la culminación de mi carrera universitaria. Estudie Licenciatura en Música y para graduarme era requisito indispensable el realizar una tesis, una vez aprobada y defendida podría recibir mi título como licenciada.

Pero pensé:
No quiero irme de la Universidad sin haber hecho música, sin haber tocado algo con mis amigos; Fue así como se me ocurrió la idea de realizar un recital con todas mis canciones inéditas, este iba a ser un recital donde mis amigos y yo compartiríamos escena.

¿Qué pasó?
Pues evidentemente convoque a todas las personas que necesitaba para tal evento y todos gustosos accedieron a los ensayos y demás; de hecho acudieron personas que tenían otras capacidades a brindarme ayuda, ya sea con fotografía para la publicidad, presentador para el evento, diseñadores, arreglistas, etc. Lo mejor de todo es que todos eran amigos queriendo ser parte de lo que estaba haciendo.

Debo confesar que estuve muy nerviosa, ya que iba a cantar canciones mías y pues evidentemente tenía que prestarlas, hablar un poco de ellas, como habían nacido y toda esa información que me dejaba vulnerable, al menos así creí que me iba a sentir al tener que hablar de mis sentimientos y anécdotas a la hora de componer. Al contrario de lo que pensé me sentí muy cómoda hablando de mis canciones y el reírme de todas mis historias fue reconfortante, una especie de catarsis. Les comparto una de ellas.

El recital fue muy lindo y resultó siendo un compartir entre amigos y familia. Muchos corearon las canciones y se sintió una energía positiva, era como si estuviéramos unidos con un solo motivo, como si vibráramos con la misma frecuencia, el describirlo no es lo mismo que sentirlo, pero lo que uno siente cuando se hace lo que se quiere con los que quiere no tiene precio.

Si te gustó mi post dale upvote o reesteem, si deseas los dos.

Saludos musicales.

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 05:09:11
Account Level: 0
Total XP: 10.10/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 05:13:00
Account Level: 0
Total XP: 15.15/100.00
Total Photos: 3
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/HTJwnw theunion.png

excelentes photos, me encanto tu espectáculo jiji te notabas bastante nerviosa... éxito espero ver más post como estos

Muchas gracias. jajajaja si siempre me pongo nerviosa pero uno aprende a manejarlos. Claro que habrán más post como este :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30