Hola steemit, me llamo Sarita Aldana

in #castellano6 years ago (edited)

Hola, quiero presentarme y contarles un poco sobre mí.
Mi nombre es Sara Aldana, me llamo así porque a mi padre le gustaba mucho escuchar una cantante de jazz llamada Sarah Vaughan, confieso que también amo escucharla.

Soy músico; me desempeño como cantante lírico y popular, pero también me agrada acompañarme con la guitarra y de vez en cuando tocar el saxofón. Pertenezco a varias agrupaciones en las cuales soy la cantante principal.

Viendo que amaba profundamente la música estudie Licenciatura en música, allí tuve mi primer acercamiento con el canto lírico, no obstante opino que me desempeño mejor como cantante popular; Al fin y al cabo se trata de cantar. En la Universidad tuve la fortuna de enriquecer mis estudios participando en varias agrupaciones, algunas de ellas fueron, el Coro, la Banda de vientos y la Big Band, en donde pude cantar y tocar saxofón.

También soy compositora y tengo muchas canciones que quisiera compartir, creo que cada una de ellas es un pedazo de mí, de lo que pienso y siento, el poder conectar con alguien a través de mis canciones me llena de felicidad. Es por eso que trato de narrar historias que haya escuchado, leído o inventado, historias que representen la vida de las personas.

Con la actividad de componer empecé a descubrir que era muy creativa inventando historias o eventos graciosos, debido a eso empecé a crear viñetas con humor musical, narrando anécdotas del quehacer musical la cual les comparto

A medida que pase el tiempo les seguiré compartiendo un poco más sobre mí (no estoy acostumbrada a hablar de eso, pero lo intentaré), sobre lo que he aprendido musicalmente y personalmente.
Saludos fraternos.

Si te gustó mi post dale upvote o reesteem, si deseas los dos.

Saludos musicales.

Sort:  

Felicidades que te vaya bien en steemit. Éxitos 👀

muchas gracias. Igualmente. :)

Hola Sarita, bienvenida. Te deseo mucho éxito en Steemit. Me encantó tu presentación. Es muy bonita la personalidad que dejas ver con tus palabras y que se aprecia bastante en tu foto. Espero saber mucho más de ti y de tus proyectos.

Hola Rose (que bonito nombre), muchas gracias por eso, también espero lo mismo. muchos saludos para ti.

Hermosa profesión. Te felicito. Mi hijo es músico y me encantaría que tuviera ese tipo de éxito como artista

Muchisímas gracias. Todavía queda mucho camino por recorrer, por el momento hago lo que me gusta y con eso soy feliz. Me alegra que tu hijo sea músico saludos para ti y tu hijo. Bendiciones.

¡@saritaldana10! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Hola, Bienvenida a esta plataforma, te dejo mi voto y te sigo.

Hola, muchas gracias. También te sigo ;)

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 22:33:13
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Amiga bienvenida a steemit. Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

saludos desde antioquia visita mi blog

Hola.
Que vivan las paisas carajo.
Yo soy del valle,muchos saludos. Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69371.89
ETH 3768.85
USDT 1.00
SBD 3.71