Mi primer Meetup, experiencia con @votovzla

in #castellano7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hoy estoy super emocionada aún, el 27/01/2017 se llevó a cabo el primer Meetup de @votovzla, también mi primer Meetup, fue la primera oportunidad que tuve de asistir a un evento de esta magnitud.



@votovzla ha venido impulsando el crecimiento en los venezolanos dentro de la plataforma, se ha tenido una iniciativa maravillosa y su magia ha contagiado a más de uno. Jóvenes venezolanos que están impulsando parte del cambio que amerita hoy día la sociedad.

He tenido la valiosa oportunidad de apoyar a proyecto @votovzla, hoy día somos más y cada día nos vamos sumando, estoy inmensamente agradecida por tan valiosa ocasión.

Mi participación


Fuente

Mi primer momento para transmitir los conocimientos que he adquirido dentro de Steemit a un grupo tan amplio de personas, son gente maravillosa que asistieron con la disposición de aprender, disfrutar y compartir. Noté sus rostros de felicidad al entrar y durante el evento no pudieron estar más atentos, me ha llenado de alegría ver sus comentarios en la narración de sus experiencias. A continuación cito algunos post que transmiten mucha información de lo vivido en el Meetup.

Gracias por sus reconocimientos.

@sandra89 por tu asesoría y recomendaciones, aclarándonos dudas y reforzando que solo en la unión podemos lograr nuestras metas.
Post de @mavi1

Gracias @syllem por tus hermosas palabras, por llevar a tu esposo a disfrutar de su cumpleaños con @votovzla.

…compartió sus conocimientos acerca de Steemit, aclarando gentilmente dudas, hasta donde el tiempo lo permitió.
Post de @syllen

Gracias @melvadg, es parte de la visión del proyecto.

…una intervención que aclaro las dudas de todos los que contamos con poca experiencia en esta red.
Post de @melvadg

Con todo mi cariño trasmití parte de lo que he aprendido en la plataforma, he presentado Steemit a muchas personas, y me llenó de felicidad poder ayudar, llevo sus aplausos conmigo y son impulso para continuar en esta hermosa labor.

Felicitaciones por su entrega

Aprovecho para felicitar a mis compañeros por su dedicación, se que fueron horas de trabajo, entrega y esfuerzo. Todos son admirables para mi.



Fuente

No me queda más que agradecer a todos por asistir, gracias por apoyar a @votovzla, gracias @votovzla por confiar en mi talento. He leído muchos post donde me han nombrado, quizás se me escapan muchos nombres, pero.

Un millón de gracias



Fuente

Te invito a leer el post oficial del evento, clic aquí.


Únete a nuestro chat en Discord:

Actualmente se trabaja en un servidor, más dinámico.
Link:
https://discord.gg/9yHznhf

Ahora puedes unirte a esta nueva iniciativa que es el CHAT, en el servidor VOTU, creado por @beanz, acá Link para más detalle y te puedas unir.

https://discord.gg/ypnhGC8

Y La nueva iniciativa del canal #teamvenezuela en el servidor "Peace Abundance Liberty (P.A.L) gracias a @crimsonclad

LINK:

https://discord.gg/chpPVm

Sort:  

Saludos! para ser la primera vez, y considerando un evento de tal magnitud, con uso de tecnología de telecomunicación en vivo, se pudo apreciar que la labor en cuanto a organización fue impecable. Me alegra haber asistido y te felicito por las buenas energías que transmitiste.

Muchisimas gracias @piporrodimebag, me honran tus palabras. De un gran esfuerzo generalmente viene un buen resultado. Mil gracias por esas mágicas palabras llenas de virtud y sinceridad.Estoy muy contenta de que hayas compartido con nosotros ese día. Un abrazo!

Que humildad y sencillez al elaborar una entrada, donde prevalecen agradecimientos y reconocimientos y que se perciba tan honesta. Sorprendida y honrada de tu mención en este texto, por que sé que cada línea es súper importante, ya que pasaron tantas cosas que es difícil resumirlas. Un gran abrazo y gracias por todo el aporte que entregas a nuestra comunidad Steemit, por si no lo notas, ya el cambio es tangible.

Muy Buena Presentacion @sandrag89 y Tu Exposicion en el Meetup Fue Interesante.. una de las Más sobre salientes

Hola @jorgelcc muchísimas gracias amigo por ese comentario tan positivo, esa era la idea poder transmitir un poco de lo que se. Aprecio mucho que hayas podido asistir. Saludos!

Espectacular iniciativa, desde Apure estamos creciendo poco a poco y tal vez en el futuro ojala podamos hacer un Meetup. Saludos !

Hola @ralber maravilloso, eso está genial, todo es posible es parte de la visión del proyecto. Estamos atentos a ése tipo de iniciativas. Saludos!

Gracias amigo, así es vamos a avanzar y crecer juntos. Venezuela es un país lleno de gente maravillosa, gente fenomenal con mucho talento y mucho que dar. Gracias por visitar. Saludos!

eso es vedad es el mejor país, te sigo, Saludos desde gochilandia jajajajaja

Amiga @sandrag89 quiero felicitarte nuevamente por tu excelente participación en el evento, sin duda alguna tu exponencia fue muy acertada, gracias por aclararnos ciertas dudas con respecto a esta maravillosa red social. Saludos!

Hola amiga bella. Muchísimas gracias, estoy muy complacica por los resultados obtenidos, gracias por el apoyo, por asistir al evento @anaaliendres87y por dar a conocer ese mensaje tan positivo. Un abrazo!

Felicitaciones! me emociono al ver estas imágenes, espero no perderme el próximo evento. éxito amiga!

Hola como está Sra Yris, mis saludos. Espero verla en uno de estos eventos. La actividad estuvo excelente, compartimos con mucha gente increíble. Saludos y espero verla en uno de ellos.

Un expectàculo amiga, que sigan cosechando éxitos, todo se veía fabuloso!

Muchisimas gracias @delicarola. Saludos!

Muchísimas gracias amiga @sandrag89 por compartir tus conocimientos y expresarnos lo feliz que te sientes de pertenecer a esta hermosa comunidad de Steemit. Eres un ejemplo a seguir!! Muchos éxitos para ti. Saludos!

Hola amiga, que hermosas palabras @osmari, es muy emocionante para mi leer tantos mensajes positivos, gracias por ser parte del cambio que necesitamos. Saludos amiga y un abrazo!

Felicidades @sandrag89 excelente tu presentacion. Muy buena

Hola @liscarol, me alegra que haya sido de tu agrado, muchísimas gracias por pasar y dejar tu mensaje para mi. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59