Venga y comparta con VOTU en DISCORD, la principal comunidad de apoyo de @votovzla

in #anuncios7 years ago


Autoría de @beanz

Hola steemians de Venezuela, hoy venimos con más noticias , se trata de que tenemos un nuevo espacio dentro las comunidades que dan vida en steemit y la idea es convocarlos al canal #chat_espanol del servidor @votu en Discord, creado para la comunidad que habla español, permitiendo crear lazos e intercambiar con las personas que nos han brindado el mayor apoyo para que @votovzla haya crecido enormemente en poco tiempo.

Gracias @beanz que nos ha brindado un gran apoyo y en verdad es una líder que busca que steemit cada día mejore más, para el beneficio de todos, y es ella la creadora de este servidor a donde haremos intercambio, para que tengan la oportunidad de conocerla, y ver en que están trabajando, como también podrán aprender un poco del ecosistema de esta gran red.

Vamos a llegarnos a este chat de forma masiva todos los venezolanos, para darnos a conocer en esta comunidad, asimismo seguir con la idea de humanizar steemit creando lazos de amistades.

La otra iniciativa es la promoción de sus post, el cual se trabajando en ella ya que queremos unir fuerza internacional con las comunidades de Venezuela, para incentivar a los usuarios a realizar post de calidad y que tengan sus recompensas. Pronto daremos noticias.

Les dejamos el link del canal para que se puedan unirse ahora, al ingresar preséntate ante la comunidad, dándonos una pequeña reseña sobre ti y que te gusta publicar en steemit.

Unirte al chat

En este chat no se permitarán link de post, ya que existe el canal de promoción, y evita ser spam.

Síguenos @votovzla

Sort:  

Excelente @votovzla cada dia los veo mas grande en steemit ..

Gracias por el apoyo, los invito a leer mis post!!!

Como siempre, todo el apoyo para el equipo de @votovzla y para todos mis hermanos venezolanos.

Sigamos creciendo chicos. Les envío un fraterno abrazo a todos.

Gracias por su apoyo mi gente, esta es mi forma de retribuirles tantas amistades recabadas desde su comunidad.

Excelente iniciativa... asi nos apoyan con nuestros post. Felicidades y mucha suerte en este camino.

Sí amigos se nota que cada día surge una idea que nos hace crecer en esta Red, nos vemos en el chat

Todos los dias crecesmos .. Gracias por tu apoyo @enrique

Los felicito por su enfoque y siempre estar en busca del crecimiento contínuo de cada uno de nosotros! Gracias por sus valiosas iniciativas!

Gracias @macodi1. Saludos

Saludos amigos de @votovzla. Tengo un problema. No puedo ver las imágenes en Steemit. Me pasa en Chrome y Firefox. Comenzó por no verse algunas de ellas y ahora son todas. También me pasa al crear los post, las imágenes suben pero no se muestran sólo se muestran sus respectivos nombres de archivos. Sin embargo, todos los demás steemians pueden ver mis imágenes. Las imágenes de este post no puedo verlas tampoco. Ni siquiera puedo ver la imagen de mi perfil. Igual me pasa desde mi teléfono. No les ha pasado?. Podrían ayudarme? 😁

gracias por la información soy venezolano y me uniré gracias de verdad tienen mi upvote

Que buenas Iniciativas...Felicidades!!!!

Gracias por ser como somos en Venezuela, en verdad: empaticos, humildes y nobles. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54