Se descubre la vida todos los días

in castellano •  last year  (edited)

Apreciados amigos. Hoy les comento unas impresiones que tuve a la salida de un nuevo trabajo donde me inicié durante el período vacacional. De corazón se las obsequio.

Imagen1.png

Esta fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung Galaxy S5 SM-G900T.

psicologia-infantil2.jpg

La vida nos recuerda a cada paso que vale la pena vivirla. El universo nos coloca sus maravillas de frente todos los días. Ese milagro es de todos, sin distinciones de ningún tipo. Es preciso que aprendamos a apreciar cada día como si fuera nuestro último día. El propósito con que cada uno de nosotros vive la vida es único y sagrado.

A pesar de que el camino no es igual todos los días, debemos aprender a descifrarlo y a comprenderlo para aceptar sus dádivas. Sean éstas de cualquier naturaleza, hay que moldearnos y seguir. Enfrentar todas las situaciones sin afanarnos en cambiar lo que no podemos y modificar lo que está en nuestros círculos de influencia.

Al despertar, cada día es un regalo que no sabemos lo que contiene. Al final del día, hay que dar las gracias por su contenido, por tener la oportunidad de ver la noche, irnos a la cama y ganar el sueño tranquilo con la certidumbre de que hemos dado lo mejor de nosotros.

Dar es lo que hace el espejo que refleja lo que recibirás. Así que preocúpate y ocúpate por las oportunidades de tengas para dar, para colaborar, para ayudar, para ofrecer…

El tiempo es uno de los recursos más valioso con que cuenta el ser humano. Ofrecer tu tiempo a quien lo necesite es un acto humano. Escuchar a quien le haga falta ser escuchado también es un acto noble.

Llena tu vida de actividades que estimulen tu evolución como persona y contagia ese principio a los que están a tu alrededor. Deja lo mejor de ti en esta vida porque lo que viene después, vendrá después.

Ama el planeta. Cuida de los animales. Protege a los niños y a los viejitos. Planta árboles. Riega. Vela por tu medio ambiente. Escribe. Lee. Valora la presencia. Respeta la ausencia. Ámate y ama. Conoce a las personas porque es un viaje increible. No desperdicies la oportunidad de que tu vida valga la pena que la vivas. El tiempo no espera por nadie, el tiempo se nos va.

Esta fotografía la tomé hoy al salir de una actividad con padres (y sus niños). Un trabajo donde me inicié recientemente. Es una institución privada para la atención de niños con necesidades especiales del neuro-desarrollo. Aún pensando en todas las actividades que se realizaron...

Vi ese sol resplandeciente y pensé: Se descubre la vida todos los días.

psicologia-infantil2.jpg

Y si quieres saber más sobre estos temas puedes visitar mis redes.

Facebook

Twitter

psicologia-infantil2.jpg

Te invito además a conocer nuestro proyecto

cardumen.png

Visita nuestro canal en Discord:

psicologia-infantil2.jpg

Nuestro "Testigo" está consolidando recursos y haciendo un loable esfuerzo para apoyar a los Venezolanos y Latinoamericanos en Steemit...

por eso sigue y vota por @castellano como Witness.

1.jpg
Fuente

yo-sandra.png

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

Vi ese sol resplandeciente y pensé: Se descubre la vida todos los días.


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2018/09/23/se-descubre-la-vida-todos-los-dias/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermosa fotografía y hermosa reflexión, cada día es diferente y lo mejor es que cada uno trae una sorpresa donde al final siempre lo que queda es agradecer. Estar atentos al regalo diario es lo que nos toca. Saludos.

Gracias, @charjaim.
Exactamente, siempre hay uno. De parte de nosotros está en reconocerlo.

Nice
Following done

Gracias

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

¡Qué hermoso, querida @sandracabrera! Esa es la esencia de la vida, descubrir lo positivo que se envuelve como regalo diario.

Es posición en realidad privilegiada, @zeleiracordero, poder ver la vida en positivo.
Gracias por tu opinión.

  ·  last year (edited)

"El tiempo es uno de los recursos más valioso con que cuenta el ser humano."

Que lastima que a veces vemos lo valioso que es tan tarde, aunque yo he podido disfrutar mi vida realmente a plenitud al derecho y al revés, siento que no alcanzará para tantas cosas, y como cuesta vivir en el presente. Saludos.

P.D. ¿Ese es el malecón de Cumaná?

Yo tuve la oportunidad de tener una experiencia que me dio el privilegio de empezar a ver las cosas de otra forma. Por eso doy gracias.
Esa es una parte del golfo, una bahía.
Gracias por opinar. Sí, en Cumaná.

Hermoso, de verdad de viejo me voy a mudar a playa blanca a vivir jajaja. Saludos.

¡Suerte con eso!

Completamente de acuerdo contigo. La vida es un regalo y hay que vivirla a plenitud diariamente. Gracias por compartir tu experiencia @sandracabrera. Saludos

Cada persona tienen el privilegio, cada día, de darse el valor que se merece.
Gracias por opinar.

Qué bello mensaje, @sandracabrera :)

Gracias, Marlyn. Tiene su secreto.