You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se descubre la vida todos los días

in #castellano6 years ago (edited)

"El tiempo es uno de los recursos más valioso con que cuenta el ser humano."

Que lastima que a veces vemos lo valioso que es tan tarde, aunque yo he podido disfrutar mi vida realmente a plenitud al derecho y al revés, siento que no alcanzará para tantas cosas, y como cuesta vivir en el presente. Saludos.

P.D. ¿Ese es el malecón de Cumaná?

Sort:  

Yo tuve la oportunidad de tener una experiencia que me dio el privilegio de empezar a ver las cosas de otra forma. Por eso doy gracias.
Esa es una parte del golfo, una bahía.
Gracias por opinar. Sí, en Cumaná.

Hermoso, de verdad de viejo me voy a mudar a playa blanca a vivir jajaja. Saludos.

¡Suerte con eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44