Resultados de la Semana Lectora (Edición 19)

in #castellano6 years ago (edited)

Fuente Pixabay


Después de un controvertido HF20 de Steemit, cuando parece que todo vuelve a la normalidad, vuelven también los resultados de la última edición de la Semana lectora. Puedes conocer la iniciativa y disfrutar de las publicaciones promocionadas siguiendo este enlace.

Seguimos manteniendo una participación moderada, con muchos habituales y algún que otro nuevo bienvenido participante. Fuimos un total de 15 usuarios disfrutando de interacciones constructivas, publicaciones sobre criptomonedas, reflexiones, poemas, cuentos, ensayos, relatos, estética, haikus, experiencias... En mi caso pude pasar a leer todas las publicaciones compartidas y aportar mi grano de arena; y prácticamente todos mantuvieron una interacción elevada. ¡Mantener esta iniciativa con vosotros es todo un placer!

Recompensas


Esta semana hemos contado con la visita y apoyo de varios proyectos que, con su voto, hacen que se puedan repartir recompensas más elevadas. Por una parte la habitual visita de @talentclub, con su trail; también los chic@s de @reveur con Afrodita A, que desde su laboratorio reparte fuerza energética por la plataforma; y el sustancioso voto de @steempress-io. Me gustaría mostrar mi agradecimiento a estos proyectos.

Así pues, el recuento se realizó el martes 25 de Septiembre a las 20:00 UTC, por lo que las lecturas y valoraciones que se hicieran después de ese momento no han sido vistas. Teniendo en cuenta la actividad de todos los participantes, el reparto de las recompensas queda de la siguiente manera:

1.356 Sbd recaudados

Las recompensas ya han sido repartidas en cada monedero. ¡Enhorabuena!

La nueva Semana Lectora volverá el lunes 8 de Octubre (daremos un tiempo para asegurarnos de que el nuevo sistema de RCs no impide el correcto funcionamiento), hasta entonces...

¡No dejemos de visitar y apoyar nuestros blogs y proyectos favoritos!


¿Conoces @autovoters?

Sort:  

Felicitaciones a todos por sus recompensas. Se me hizo muy difícil participar más activamente, pero ayer leí algunas publicaciones muy buenas. No comenté, necesito entender los cambios que se suscitaron en steemit y ver cuánto es el tiempo de recuperación:( Mi querido @salvao saludos y un fuerte abrazo.

Muy buenas amiga. Por lo que he podido comprobar y medir, parece las posibilidades son muy cercanas, a nivel de experiencia de usuario, a lo que estábamos acostumbrados. El vp se consume y recarga como antes, igual diría yo. Y los RCs que consumimos al comentar y postear dejan margen para una actividad normal, y se recargan muy muy rápido. Así que La Semana Lectora vuelve operativa como siempre!

Qué bueno que sea así, @salvao. Yo estoy observando el comportamiento de mi cuenta. Bienvenida siempre la Semana Lectora. Un abrazo mi querido.

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.633 which ranks you at #13908 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 387 contributions, your post is ranked at #345.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92