You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque odio mi trabajo

in #castellano7 years ago (edited)

@nnnarvaez Aunque no lo creas si tiene moralejas, al menos eso creo.
Mi papá tiene años trabajando en Petróleos de Venezuela, y siempre dice que el no es un ser estudiado, que su entrada allí fue un golpe de suerte. Esos que se dan cuando simplemente se presentan las oportunidades. Pero siempre ha sido un ser con ganas de superarse, y hoy a mis 24 años no se, cómo hizo para aprender todo lo que sabe (y mira que si sabey muchísimo de lo que en su trabajo hace) Seguro habían más trabajadores allí con ese señor, pero que no habían puesto tanto empeño en su empleo como el que puso él. Solo es cuestión de querer echarle ganas a su porvenir y el de los suyos.
Bonita historia! Me encantó<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74