Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago (edited)

¡Saludos mis Queridos Steemians!

Ser Madre es una experiencia hermosa, y se los digo yo que tengo tres príncipes de 11, 9 y 7 años de edad. Me uno al Reto propuesto por @mvelazco, como un gesto de cariño para @mfestra, a quien le deseo muchas Felicidades por su primer bebé.

Desde muy pequeños los niños van desarrollando su carácter y a medida que van creciendo y aprenden a comunicarse lo dan a conocer; mis nenes son tan iguales pero tan diferentes en su modo de ser, el mas pequeño es distraído, el del medio es serio, y el mayor es perfeccionista, le gusta el orden y de él es de quien vengo a contarles mi anécdota; cuando tenía 4 años ya asistía a la escuela (segundo nivel de preescolar), lo inscribí en una escuela cerca de la oficina donde yo trabajaba como auxiliar contable, mi horario de de trabajo era de 7:30 am a 4:00pm, su horario de clases era de 7:15 am - 12:00pm, así que me salia unos minutos del trabajo para buscarlo a la escuela y luego me lo llevaba a la oficina, los primeros días se quedaba tranquilo, lo ponía a colorear o le daba su carrito, pero como todo niño le llega su momento de intranquilidad porque se aburren de solo hacer una cosa; un día yo estaba full trabajo y se puso intenso le dio por agarrar las cosas, por pedir agua a cada rato, quería que jugaran con él y como yo no lo hacía se lo pedía a mis compañeras de trabajo, y yo.... Hijo por favor estamos ocupadas mas tarde lo hacemos, se lo pedí varias veces y pausadamente, pero igual seguía con la molestia, no quería pero... me tocó hablarle mas fuerte para ver si así se calmaba, a lo que me responde:

  • ¡A los niños no se les grita!
  • Yo: A mi no me respondas ¡Respeta!
  • Él: A mi no me hables así ¡Los niños también se respetan! - Los niños tenemos derechos!

Mis compañeras se reían de ver como el niño me discutía y yo pues estaba apenada.

¡Ay Hijo... Si no fuera porque te quiero tanto!

Al llegar a casa reviso su cuaderno para ayudarle con la tarea, resulta que en la escuela le hablaron sobre los Derechos del Niño. Ellos a esa edad absorben con mucha facilidad toda información, aprenden rápido. Ahora ya saben de donde sacó la clase que me dio mientras discutíamos.

11156181_948900781826632_4913348700468687613_n.jpg

@mfestra cuando tengas ese pedacito de ti en tus brazos vas a saber lo que es el verdadero amor, cuando lo ves por primera vez sientes algo tan bonito y tan fuerte que no hay palabras para describirlo, es un sentimiento único e inigualable. Cualquier dudita que tengas puedes preguntar con confianza estamos para ayudar.

Yo, @roelvi me comprometo que las ganancias generadas por este post serán transferidas a @mfestra.

¡Gracias por visitar mi Blog!

Sort:  

hola @roelvi, que gracioso ajajaja, me imagino esa discusión que creo que al final daba mas risa que ganas de regañarlo, y pues te tomare la palabra, andaré preguntandole a todas que debo hacer, es que me imagino ya teniendolo conmigo, tan debil, tan delicado y quiero que todo sea perfecto, muchas gracias por ofrecerme tus consejos y tus bonitas palabras, en una o dos semanas ya estare fastiandolas.jeje , un abrazo

si @mfestra, luego me dio risa hasta el enojo se me pasó, con esa discusión nos sacó una sonrisa y nos liberó un poco del estrés que teníamos mis compañeras y yo. jejeje cuando quieras puedes fastidiar. Saludos!

Roelvi no sabía que tenías 3 hijos! Yo también tengo 3 varones pero ya están más grandes...
Me gustó mucho tu anécdota, yo he tenido que llevarme a alguno de mis hijos al trabajo y siempre ando nerviosa de que no me hagan quedar mal, jeje... Si no fuera porque los queremos taaaanto!

@mvelazco si tengo 3 muñecos hermosos, uno siempre se cuida de que no te hagan pasar pena en la calle, pero cuando están pequeños... todo puede pasar. Si no fuera porque los quiero tanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66