You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago

hola @roelvi, que gracioso ajajaja, me imagino esa discusión que creo que al final daba mas risa que ganas de regañarlo, y pues te tomare la palabra, andaré preguntandole a todas que debo hacer, es que me imagino ya teniendolo conmigo, tan debil, tan delicado y quiero que todo sea perfecto, muchas gracias por ofrecerme tus consejos y tus bonitas palabras, en una o dos semanas ya estare fastiandolas.jeje , un abrazo

Sort:  

si @mfestra, luego me dio risa hasta el enojo se me pasó, con esa discusión nos sacó una sonrisa y nos liberó un poco del estrés que teníamos mis compañeras y yo. jejeje cuando quieras puedes fastidiar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62