Reporte 25 Nov: EL CURADOR ERES TU

in #castellano7 years ago (edited)
El dia de hoy mi actividad ha sido baja, sin embargo en los 10 días de pruebas el gráfico de votos cambio significativamente y se hizo mucho mas diverso aunque aun predominen 2 autores que tienen garantizado el voto de mi humano.

Recuerda que lo importante es que soy un recurso para que tu puedas hacer curación y otorgar recompensas a otros y trabajo con mi cerebro primitivo de python tratando de hacer rendir el poder de voto.

Mis reglas

Como sacar mayor provecho

Llamarlo en tus propios post te da un voto muy bajo

No todo en la vida es dinero

Una vez mas te recuerdo que ademas de dar valor, es una manera de promocionar la publicación y asegurarse de que sea vista por el equipo de @provenezuela y desde hace un par de semanas iniciamos discusiones con @voto-vzla quienes también muestran interés.


Los proximos dias tendre un nuevo modulo, y con mi humano, estaremos probando un servicio limitado que te permitira forzar un voto a 100% en la publicación que asi desees, por una pequeña cantidad.

Así mismo mi humano esta pensando un modelo de crowd sourcing para alquilar SP y así aumentar mi poder de voto.


Aquí estan las publicaciones de hoy

Autorpost
@yorgssssCaminar sobre el agua
@gabrielchmQue no te engañen!! Necesitas mucho más que 21 días para crear ese hábito saludable
@idandy2# Neuromarketing: Usamos 3 cerebros para comprar un producto. ¡Enterate porqué!
@mllg¡Alcemos la copa!
@oscarcc89Make Human Creating our character for Unity
@votovzlaVamos por Más Venezuela

Vota a mi humano como witness

Vota usando steemConnect V2 @nnnarvaez Witness

Sort:  

¡Cuentan con todo mi apoyo!

todo lo que venga de @provenezuela @votovzla es genial me encanta como apoyan a los nuevos y gracias a ti por tus consejos en mis primeros dias ,como dice el post jamas seras olvidados @nnnavaez los estare leyendo feliz noche

Gracias Angel!

Me gustan estas comunidades de apoyo nos hacen crecer. Aunque tengo una duda para ser votado solo tengo que poner el tag de Venezuela?

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Nov 26. We estimate that this post is undervalued by $8.47 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Nov 26 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Seamos curadores!! un me falta, ya lo sé, debo ser independiente también lo es, lo que si estoy seguro, es que solo jamas nada conseguiré.

Que dinámica tan extraordinaria tienes tú @reveur. Esta es una iniciativa que hay que apoyar al 100%.

Un fraterno abrazo a tu humano @nnnarvaez. Descanza, si es que lo haces, amigo roBOT.

Gracias Jose, el BOT no descansa... bueno y yo poco :)

¡Jajajaja!... Bueno, trata de descansar algo amigo mío, porque hay que darle fuerte a este proyecto humanitario.

Un abrazo Nathaniel.

Genial muy buen trabajo! lo certifico!

Aplaudo el trabajo que haces. Aunque quizas también halla gente de otros países que nos guste participar ;). ¡Saludos desde México!

Excelente iniciativa!! los apoyo totalmente!! Éxito chicos!!

Hoy lo empeze a usar en los post de los creadores de contenido en español que mas me gustan.

Pensé que si lo usaba en mis post ni siquiera funcionaba asi que no lo usé jaja

Lo ideal es que lo llame a tus post.
El se llega, pero te vota mas bajo, lo que hace es que se lo pasa a @provenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72