"RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón."

in #castellano6 years ago (edited)

0ddecda7463f6190394a269749df1ad8.jpg

Pinterest

Recordar es volver ah vivir cosas buenas y volver a ver tus sonrisas, lo mucho que me hacía feliz ver cada una de ellas. Es sentir tus besos en las mejillas, acariciar tus labios con los míos y escucharte decir "Te quiero".

Sentir tus manos sobre mi piel, tus besos en el cuello... Quemando con cada roce ... Tus mejillas rosadas por el calor , y tus labios hinchados por la fricción... Tu cabello pegado a la frente por el sudor y ese " Te quiero" de excitación.

Es volver a vivir nuestro primer encuentro... Pensar en lo mucho que me desagradaba tu forma de hablar, en tu mal gusto musical... Y en esos chiste tan malos que hacías, eran tan malos que nos reíamos de ti y no de tus chistes.

Es vivir la primera vez que empecé a ver la belleza de tu mirada, Lo bonito de tu voz y lo adorable de tus sueños.

Es sentir el frío de mis mejillas aquella mañana que salimos solos por primera vez a trotar, volver a preparar la pasta como tanto te gustaba.

Volver a ver tu mirada posesiva sobre mi aunque sólo éramos amigos, ser presa de tu celos cuando salíamos en con nuestros amigos. Es vivir la primera vez que me besaste y me dijiste "Te quiero" .

Recordar es volver a escuchar el sonido ensordecedor de tus gritos cuando te molestaba, es volver a ver hacia abajo cuando me regañabas y sentir la presión de tus celos cuando hablaba con alguien más.

Es volver llorar por tu palabras y vivir sabiendo que no te merecía y debía agradecer que estuvieras conmigo.

Es volver a ver los moretones y en mi cara ... Y sentir los dolores de tu abuso cuando te drogabas de ira .

Recordar es sentir el miedo bajo mi piel cuando escuchaba el sonido de la puerta cerrarse y los retumbes de tus pisadas a las 3 de la mañana.

Es vivir en el cautiverio de tu órdenes, y volver a sentir que solo vivía para servirte .

Recordar es sentir el calor de tu sangre sobre mis manos y lo bien que se sentía ser libre otra vez .

Recordar es volver a sentir cuanto te amo.

RECORDAR ES VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN AQUELLO QUE LA GENTE NO QUIERE RECORDAR.

tumblr_n0sfo8tsNk1sl1stuo1_500.jpg

Tumblr

-Eduardo Galeano. "RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón." -

[El libro de los abrazos.]

Sort:  

qué lindo! me gustó muchoo!

Gracias :D

Tienes mi voto pana , Publicacion vista en Steemit Venezuela via Facebook.

Saludos.

bien bueno el poema amigo, había leído a Eduardo Galeano y no me recordaba.¡¡¡

Muchas gracias :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raimbow from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello raimbow, I am a simple vote scheduling service for randowhale so that you can always catch it awake and get an upvote from them. For a full description of how to use me, check out my guide post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56