Ganador Del Concurso: ¡Provenezuela se renueva!: Buscamos nueva imagen.

in #castellano6 years ago (edited)



Separador.png

Saludos a toda la comunidad venezolana, como bien saben, este año nos quisimos renovar en todos los aspectos, y como inicio de este gran cambio, queremos una renovación del logo y diseño de todo @provenezuela, por lo tanto publicamos un concurso para todos aquellos grandes diseñadores, que se esforzaron para dedicarnos de su tiempo y trabajo para nosotros, por eso agradecemos a todos los concursantes, una vez más hemos quedado sorprendido por la receptividad del concurso y lo más importante, la creatividad del venezolano, esto sirvió para demostrar que en Venezuela hay talento de sobra y de calidad, nunca nos cansaremos de decirles; ¡MIL GRACIAS!

Separador.png

Bueno, para no hacer esto tan largo, hemos decido que él ganador del concurso es:

@hengary

Aquí solo le dejamos una pequeña de este grandioso trabajo que nos cautivo.

DQme8Zq9z8Lf6wnFbWVGUT6p2rNY2Rs6vUutthCN13k2zVN.png

Separador.png

Pueden ver más de su grandioso trabajo en la publicación del concurso. Renovando la imagen de provenezuela

Separador.png

Witnesses que nos apoyan.

Los invitamos a votar por ellos, personas que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @castellano , @chitty , @ausbitbank

Separador.png

Agradecimientos

A @stellabelle , @cryptohustlin por su apoyo y trabajo, necesarios para el crecimiento de este proyecto y de la comunidad hispana. ¡Gracias por sus ideas!

Separador.png

Banner de firma.png

Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.

Separador.png

Sort:  

Ganeee!! heheheh gracias, graciaas!! n.n

Felicitaciones mi Hermano jaja, de verdad desde que vi tu post de propuesta me habia parecido que estaba perfecto! Jajaja van 2 de 2! Felicitaciones y exitos!

hahahha gracias! si vale, ni yo me lo creo!

Felicitaciones y creetelo por que de verdad esta muy bueno

Felicidades a todos los que participaron , muy linda la imagen ganadora.

Hola, excelente decision, me gusta el logo.. soy nueva aca me encantaria que @provenezuela pases por mi blog! :)

Hey @hengary felicidades. Me encanta el diseño. Va justo al punto. Saludos @Provenezuela desde ya los sigo. Espero tambien puedan seguirme @stellabelle y @cryptohustlin

excelente oportunidad para todos los artistas de plasmar su arte.

Esta bellisimo!! Me encanto tambien! Felicidades al ganador!

Felicitaciones al ganador, en verdad fue un trabajo estupendo.

I like this post, my friend, and I will say that it's that's cool

hola amigos Pro-Venezuela . hoy regreso a casa después de estar visitando a familiares en Caripe con todas la limitaciones económicas y tecnológicas pero con amor por la familia. quiero conocer mas de su generosa propuesta y concursar para ustedes con ideas venezolanisimas.

¡Felicitaciones! Muy buen logo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86