Renovando la imagen de provenezuela

in #castellano7 years ago (edited)

Intentándolo de nuevo, esta es mi propuesta para el nuevo concurso de parte de los chicos de @provenezuela, y por si te lo preguntas, sí, yo soy el autor del logo que tienen actualmente y este año estoy aquí para intentarlo de nuevo.

Esta vez estoy participando con aun más ganas que la última vez, ya que podría convertirme en un regular para los diseños de @Provenezuela, eso sería un gran logro y honor para mí.

Sin más los dejo con mi propuesta:

Portada par ala presentacion.png

Esta vez me centre un poco mas a lo que quiere llegar el equipo de @Provenezuela concentrandome en las palabras clave mas importantes y comenzar a esbozar algo a partir de ahi. Conectando cada idea con la siguiente que pueda funcionar.

MEMORIA.png


Logo final.

Con esto se llegó a la representación final del logo, una suerte de cubo haciendo alusión al blockchain que es llenado con el apoyo de la gente que termina por convertirse en recompensas para las mismas.

Logo01.png

Ejemplos del logo en unicolor:


logos 02.png


logos 03.png

Logo funcionando con el banner para:

Facebook.


Facebook.png

Twitter.


Twitter.png

Linkedin


linkedin.png

Adiciones para los post.


  • Portada para articulos.

Imagen de portada firma.png


  • Separadores.

Separador.png


  • Banner de firma.

Banner de firma.png


Merchandising.

El logo en sus versiones unicolor funciona perfecto para colocar en camisas, tazas o cualquier lugar que se desee, bien con sus colores principales (amarillo, azul y rojo) como con cualquier otro como blanco o negro.

2.png


Imagen 01.png

Final.

Y está a sido mi propuesta para la nueva imagen de @Provenezuela, espero haya sido de su agrado, si fue así no olvides dejar tu upvote me ayudarías muchísimo si lo hicieras, si te gusta mi contenido puedes seguirme y estar al pendiente de cuando suba nuevo post. Nos vemos en la próxima ;)

separador.png

COMPLETO harry.png

Footer.png

Sort:  

Esta propuesta se ve super fresca y completa, qué buen trabajo! Ya tienes mi voto 👍👍👍

Por cierto me gusto mucho la referencia de Gengar en tu logo xD

200w_s.gif

Hey gracias por tu comentario, si jajaj es mi pokemon favorito

Me encanta, te botaste con este trabajo. Mucha suerte!

Vaya, es una idea bien innovadora. Me gusta la idea del cubo y el cambio que hace ¡Felicidades! Muy buen logo, éxitos.

Muy buena propuesta!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34