Actos protocolares parte 2. ¡Ya soy interna de pregado!

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, la verdad he estado muy ocupada con esto del internado, hay muchas cosas que quiero contarles y mostrarles al respecto, pero vamos paso a paso, en esta oportunidad les enseñaré algunas fotos de el segundo evento que se acostumbra realizar en los actos protocolares, me refiero a la presentación de padrinos.

PD: les recuerdo que el internado rotatorio corresponde al último año (13 y 14 semestre) que se realiza antes de ser médico.


La presentación de padrinos es un acto que consta básicamente en los agradecimientos que la promoción de médicos en cuestión le realiza a los distintos y más queridos médicos docentes que nos brindaron su apoyo y compartieron su conocimientos con nosotros, aparte de homenajear a los padrinos escogidos por dicha promoción; por último se realiza un brindis en honor a los futuros graduandos.

En esta ocasión no tuve el chance de tomar muchas fotos porque debí retirarme del acto rápido a causa de una emergencia que se me presentó, pero las que pude tomar las atesoro mucho; en general estuvo muy bonito y aplaudí muchísimo de orgullo y emoción al ver a tantas de mis queridas eminencias de la medicina juntas.

Con esta mujer que es amor de persona, y mi bello amigo/compañero de tesis.

La mejor tutora de psiquiatría que pude tener, Dra. Domenica <3

En esta me encuentro con mi amor
y mi hermano <3

Mi mejor amiga (Jennifer), más que una
hermana es como una hija xD.

Ese día pasaron muchísimas cosas tanto buenas como malas y no estuve del mejor animo, sin embargo pude disfrutarlo porque estaba con mi familia y amigos; repito, faltaron fotos pero más que eso lo que cuenta es el recuerdo del momento y que todo salió bien.

Gracias totales a la mami de Jennifer que me hizo en tiempo record ese bello y cuchi vestido.

Luego les muestro la 3era y última parte de estos actos donde sí pude tomar más fotos jaja. Prometo tratar de no perderme tanto, sinceramente la presión del internado no es nada fácil de llevar pero ahí voy, en otra oportunidad les cuento, lo que les puedo adelantar es que empecé por cirugía, ahí se los dejo :'( jajaja.

¡Por cierto! Si quieren ver la parte 1 de los actos protocolares acá les dejó el link:

Actos protocolares parte 1. ¡Ya soy interna de pregado!

¡Nos estamos leyendo!


Diseño cortesía de @yosuandoni.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67