Actos protocolares parte 1. ¡Ya soy interna de pregado!

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos mis queridos lectores, me perdí esta semana porque han pasado muchísimas cosas que me han mantenido sumamente ocupada; en una publicación anterior les comenté que empezaría el último año de la carrera (o internado rotatorio, último paso para ser médico) en enero del 2019, pero resulta que los planes cambiaron drásticamente y tuve que empezar el internado el día lunes 29 de octubre; por otro lado mis actos protocolares estaban organizamos para este fin de semana y bueno... se me complicaron un poco las cosas, pero sobreviví a todo, por lo tanto decidí contarles a través de 3 publicaciones más o menos qué tal fueron los actos y mostrarles un poco de ellos.

En esta publicación les contaré brevemente sobre la misa de acción de gracias que se realizó en la catedral de Ciudad Bolívar (mi tierra natal).

Como les comenté en alguna que otra publicación, no soy una persona creyente ni religiosa, pero debo admitir que la misa estuvo muy bonita; el calor era insoportable porque en este lugar del trópico el clima es muy caliente, y aparte llevaba la chaqueta de mi promoción que es hermosa pero a menos que haya frío no es una buena opción para un outfit cómodo.


A pesar de que llovió un poco y el calor era extenuante no olvidé tomarme algunas fotos con personas que aprecio mucho.

Siempre es grato compartir con las pequeñas y grandes amistades que me regaló la universidad, por ejemplo estas chicas que son unas personitas tremendas (en el buen sentido), un placer ver clases y compartir con ellas.

Mi mamá tenía un poco de malestar general pero de igual forma me acompañó, al igual que mi novio, mi hermano y mis grandes amigos.


Al finalizar la misa nos dirigimos a una plaza que queda justo al lado de la catedral, donde algunos compañeros de la promoción dijeron unas palabras muy bonitas y luego soltamos los globos de los deseos, algo que se ha vuelto una tradición en este tipo de actos.

Personas bellas y ellos <3.

En general estuvo genial esta parte de los actos protocolares, pero como mi mamá no se sentía muy bien nos tuvimos que retirar temprano. En fin, estoy muy emocionada porque estoy en una etapa de la carrera que deseé mucho que llegara, y a pesar de que me asusta un poco (mucho) sé que podré terminarla de forma victoriosa como siempre y muy segura de mi misma.

Bueno queridos lectores, luego les muestro el resto de los actos, gracias por leerme.

¡Nos estamos leyendo!

Diseño cortesía de @yosuandoni.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86