You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expresando lo que siento, posiblemente ni te importara o podría ofenderte, pero estoy seguro que ni lo leeras...

in #castellano6 years ago
Hola @yosuandoni hoy llegué aquí ya ni recuerdo de qué modo, solo sé que vi el título del post y dudé durante un momento si abrirlo o no, pero me alegra haber entrado. Lo primero que me gustaría decirte es como bien lo mencionó @alize99 la literatura es en gran parte un cuestión de subjetividad, por eso es bastante normal que encontremos un sentido en ciertos textos mientras otros carezcan totalmente de éste. También se dan ocasiones en que esta subjetividad se da en tal medida que solo el autor podría comprender la idea que subyace a la creación (esto me pasó con un poema que escribí hace algún tiempo sobre el momento en que nos hallamos siendo conscientes de lo que nos rodea). En segundo lugar quiero decir que desde hace bastante tiempo había creado mi cuenta en Steemit pero por diferentes motivos no fue sino hasta hace unas semanas que realicé mi primera publicación, además que, por ser alguien poco familiarizado con el uso de redes sociales, desconozco muchísimas cosas de esta plataforma. Sin embargo, a priori tenía ciertas sospechas de todo eso de las comunidades y los curadores, y al leer tu texto, y revisar muchos de los comentarios (a pesar de no entender ciertas cosas de las que hablaban) me alegra saber que no estaba muy errado. Por último, decir que esto me ha dado más fuerza para simplemente publicar sobre lo que me interesa buscando hacerlo lo mejor posible.

PD: A mí también me gustan mucho los vídeojuegos, más de una vez me costó un regaño de mis padres por pasarme demasiado tiempo en ellos, así que si te dedicas a ellos ya tienes un seguidor nuevo además de mi voto por este post.

Un saludo :D
Sort:  

Hola @oscargarcia ni importa como llegaste, lo importante es que lo hiciste, leiste y lo comentaste , tranquilo que el entendimiento de la plataforma es con el tiempo que se logra, la diferencia es como utilices esa información y como la transmitas. Bienvenido a este hermoso mundo que aveces es muy crudo y real, pero donde aun hay usuarios que queremos cosas buenas y apoyamos a los buenos ;)

Gracias los videojuegos son la liberación de nuestras frustraciones ;) saludos.

Gracias por esa bienvenida, y totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de los videojuegos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45