Venezuela: Proyecto Fotográfico 2018. "Entre las calles de mi país" #3

in #castellano6 years ago

Hola, mi nombre es Alcalá Omar, soy un joven fotógrafo Venezolano. Tengo tan solo 24 años de edad, y poco a poco he estado saliendo constantemente a la calle a retratar, lo que ningún otro medio de comunicación se atreve. La verdadera y pura realidad de muchas personas en mi país, Venezuela.

Tengo una serie de relatos, los cuales los iré publicando poco a poco, así pues, conocerán un poco de la vida de cada uno, y siempre tendrá alguna reflexión, que en lo personal, me ha ayudado muchísimo a valorar esos pequeños detalles que antes eran invisibles, pero ahora marcan la gran diferencia.

Sin más preámbulos...

La historia del día hoy:


¡Un Par fuera de lo común!

  • Mientras unos niños querían jugar en los charcos de agua de la plaza Los Palos Grandes (Caracas) Y disfrutar de su niñez, los padres los limitaban, no los dejaban divertirse tal como ellos querian.

21762196_10154905067196220_7555058278457996390_n.jpg


  • Al poco tiempo, llegó este par de personajes (Desconozco los nombres de ambos) se quitaron calzados y camisas y empezaron a jugar sin que nadie les dijera nada (No ví adulto o representante alguno a cargo de éllos, asumí que estaban solos).

    Empezaron a jugar con todo aquel niño que en la plaza estaba, Jugaron fútbol, jugaron con agua, jugaron a los atrapados, En fín la pasaron genial.


21728257_10154905063981220_5301260078873045087_n.jpg


  • Luego de haberse divertido, peleas y anécdotas entre ellos, El mayor de los dos invita al menor a comer un plátano sentados junto al agua.

21742901_10154904977421220_6783345107418800759_n.jpg


  • Una vez terminaron de comer, se fueron abrazados uno al lado del otro hasta que se alejaron lo suficiente y dejé de verlos. No tengo idea a donde se dirigían, pero de lo que si estoy seguro, es que es una historia que vale la pena compartir.

21762208_10154904977531220_7670585133321699267_n.jpg


  • ¿Te gustó la nota de hoy?

  • ¿Te importaría dejarme algún comentario?

  • Sería interesante un Feedback.

  • Si quieres seguir apoyando más de mis proyectos fotográficos no olvides seguirme en Instagram: @OmarDyP


26166611_10155156370751220_8183016630544164947_n (1).jpg

No olvides re-steem la publicación, quizás podamos conseguir un sponsor para este proyecto, que estoy llevando a cabo, pueda crecer y crecer cada vez más y más, de esta manera poder brindar una mano amiga a quien lo necesita.

PD: ¿Deseas ver leer los demás retratos?

Sort:  

Los rostros de tu post, son muy familiares en el área de Los Palos Grandes, Altamira y Chacao. En tu trabajo, lograste que viera un lado que generalmente olvidamos cuando nos cruzamos con estos niños y es eso, son niños. Buen post.

En efecto compañero, yo los he visto recurrentemente ahí en la plaza Los Palos Grandes. Y siempre es el mismo cuento, están jugando entre ellos, con otros niños, sin nadie que los supervise. Disfrutando el ser niños, porqué una vez que crezcan tendrán diferente visión de la vida. @jcf

Cada rostro en estas fotografiás es real y tiene una historia muy interesante detrás. No puedes mirar las fotografiás sin que se creen preguntas en tu cabeza como ¿quienes son esos niños?, ¿estarán solos?, ¿alguien velará por ellos?. Es tremendo el mensaje yo lo veo así. Gracias por compartir, en cuanto a tu trabajo tus fotos son muy buenas. Te felicito @omardyp

Qué hermoso proyecto el que estas llevando @omardyp! Hermosas fotografías, documentaste muy bien a estos dos niños. Gracias por compartir!

Te invitamos a nuestra comunidad de Artistas: https://discord.gg/xr8S7SM

Tus fotografías "hablan" cuentan una realidad, transmiten un mensaje de quehaceres cotidianos inusuales en otras partes del mundo, pero nosotros estamos en el lugar de cualquier cosa es posible y tú lo captas, felicidades.

Toda una historia ojalá esos niños cómo están viviendo su infancia alguien les tienda la mano para que el día de mañana sean gente de bien te felicito @omardyp

Omar, pásame por DM en discord de qué manera quieres ayudar a estas personas que incluyes en tu fotos. Te puedo ayudar haciendo un post en inglés para YouAreHope y ver si se recaudan algunos fondos.
Me encantan las fotografías.

Hola, @mvelazco, puedes comunicarte conmigo via whatsapp. 0412-0234748. O al correo electronico: [email protected] y podemos conversar, al respecto.

Habla con ella por discord Omar... es mejor.

Niños siendo niños, que felicidad ver sonrisas en sus rostros, son como purificadores del alma, excelente post, espero con ansias el siguiente.

Muy buenas fotos mi pana. Y la historia esta brutal

Yo te vote tu vaina y admiro tu trabajo desde FOTOGRAFOS DE VENEZUELA jajajaja mano dejamos tirado eso por allá. así que no comento mas.

Que hermosas fotos, hablan por si solas. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26