[VENEZUELA] - Homenaje a mi país. [Fotografías]

in castellano •  last year  (edited)


Hola, y Bienvenido. Mi nombre es Alcalá Omar, quien ya me conoce sabe que he venido realizando y publicando mis propios trabajos fotográficos en esta plataforma. Hoy quiero dedicarle una publicación a mi país Venezuela. No es un secreto para nadie que estamos pasando por momentos muy difíciles, donde hay que tomar decisiones muy fuertes. Sin embargo, la finalidad de esta publicación es transmitir mediante mis propios registros fotográfico el amor y apoyo que sienten los Venezolanos hacia su tierra. Donde cada huella cuenta, donde cada persona puede dejar en los comentarios si en algún momento se sintieron identificados con algunas de las imágenes que se presentarán a continuación. Espero sean de su agrado, y disfruten de cada fotografía y cada texto el cual realicé con mucho cariño para todos, especialmente a mis hermanos los Venezolanos.

Al son de mi país.
La vida del Venezolano, muy rápido va. Con el día a día su rutina se hace cada vez más difícil, donde el arte y la belleza del país pasa desapercibido. Venezuela linda, Venezuela querida, tú que siempre estás ahí para nosotros, incluso cuando no lo notamos.


¿Irse es la única solución?
Al parecer todo indica que sí. Emigrar a otro país parece ser la única solución para tratar de superar la crísis que vivimos en el país, pero... ¿Y la crisis emocional? ¿Cambiamos comodidad por problemas? - Los compañeros que están fuera del país sufren tanto como nosotros. Ellos decidieron irse a buscar una mejor calidad de vida a cambio de empezar de cero.


Ricos en Historia
El Venezolano no es noticia reciente, nuestra historia a lo largo de los años ha demostrado que somos una raza fuerte y luchadora, y por sobre todas las cosas perseverantes.
Venezuela: País Indomable.
País difícil de domar, país que parece quedarle muy grande a muchas personas, país que lo tiene todo pero. País que parece ser fácil, pero no es así. País de mujeres bellas y hermozas que brillan con luz propia. País de naturaleza desbordante, sin duda alguna. Un país indomable.

En Honor a los caidos.
Han sido muchas las personas, que por alguna u otra razón lo dieron todo, dieron su vida por defender lo propio, su tierra, su patrimonio, desde tiempos inmemorables luchando por su integridad y dignidad. Fotografía en honor a esos héroes que ya no se encuentran con nosotros. Hombres, Mujeres, Jóvenes e incluso Adultos mayores, Nuestro país tiene una gran deuda con ustedes.


Sueño Olímpico.
Así como en otros paises, también hemos sido bendecidos con nuestros grandiosos Atletas, quienes nos han representados en diferentes disciplinas deportivas. Orgulloso de la representación de cada uno de uestro héroes.


























































Identidad Nacional
No importa donde nos encontremos, No importa en que país nos hayamos ubicado, e inclusive no importa en que idioma o con que acento nos estemos comunicando, siempre habrá algo que nos caracterizará, y es el amor hacia los nuestros. Dicen por ahí que sangre llama sangre, Y por lo que se ha visto en los últimos años es totalmente cierto.

¿No son suficientes razones para sentarse a pensar, que nos pasó realmente?

Aún así, a pesar de todo lo que estamos pasando, todo lo que estamos viviendo. Apuesto fielmente a que en algún lugar del mundo, en cualquier rincon, bajo cualquier circunstancias, nuestra tierra nos llamará, y nosotros volveremos, surgiremos, y, con la cabeza bien en alto entonaremos las letras de lo que yo considero: Nuestro segundo Himno Nacional: VENEZUELA.


Vídeo Cortesía de Youtube - Canal: Froid International




Espero haya sido de tu agrado este post, soy un joven Venezolano con tan solo 24 años de edad, amante de la fotografía desde hace ya 8 años.

Si gustas apoyar mi carrera como profesional audiovisual, puedes hacerlo siguiéndome en Instagram cómo: @OmarDyP, de igual manera iré poco a poco subiendo mi material a esta plataforma.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es inevitable @omardyp no sentirse identificado con las imágenes de verdad muy hermoso tu post, espero sea valorado como merece. Creo que la gran mayoría de Venezolanos esperamos ese nuevo amanecer y ese pronto regreso de quienes emigraron.

No usaste la etiqueta #venezuela que esta usando para contenidos así... Muy bueno el contenido! me gusto...

XAvier steemit 2.jpg

¡Qué bonito!

Hermosas fotos, tienes mi voto hermano venezolano

Sin duda alguna, muchas imagenes y un sin fin de sentimientos, tienes mi voto, saludos!

Congratulations @omardyp! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante Discord
Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/MGCPyjf

Congratulations @omardyp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!