Sort:  

Felicitaciones!
Tu cuento fue uno de mis favoritos de la semana. Hermoso.

Te había escrito en tu post:
¡Qué bello relato, @oacevedo! Lo disfruté compartiendo la hermosa tristeza y nostalgia que lo colma. La historia que creaste no solo empalma perfectamente con la que homenajea (la del querido filme Cinema Paradiso) sino que, en cierto modo, la recrea desde ese atractivo personaje de la novel cineasta que revive la historia amorosa de sus padres. Me deleite con su lenguaje tan sensible y cuidado. Logras enlazar muy inteligentemente con el motivo del concurso, al recrear la imagen de la foto. Gracias por esa hermosura.

Hola, he leído tu cuento y lo he votado con @autovoters. Creo que tenemos aquí un posible relato premiado. Suerte!

Hola. te deje mi comentario en tu post. Saludos :)

Bueno pues la verdad te deseo suerte en el concurso, me gusto mucho la historia que aquí presentas, creo que le da vida a esa fotografía. Concuerda con la triste escena que plantea la protagonista. Saludos!

Mi comentario y voto en tu post, saludos!

Me dejo bastante conmovida tu publicación, se podía sentir la tristeza que pretendías expresar. Me gusto bastante, por allá te deje un comentario. Un saludo! ;)

Votado y comentado en tu post mi mágico amigo.

Me encanta el efecto que creas escribiendo y sintiendo desde otra piel. @oacevedo, una historia dentro de otra historia. Creas un escenario nostálgico y me hiciste vivir tu tristeza y la de ella.

Genial!!! Te voté y comenté
Me gustó mucho tu relato, cargado de emociones y con una gran calidad narrativa, en la cual narrador y el personaje logran una perfecta sincronía.
Felicitaciones y un abrazo

Hola. Bella historia. Dejé mi voto y comentario en tu post

Leída y comentada esta hermosa historia, lamentablemente el post caducó y no pude votarlo. Un abrazo, @oacevedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63