Un millon de gracias @Anomadsoul

in #castellano6 years ago (edited)

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Gracias2016.jpg

Unos meses atrás Eric decidió de manera desinteresada apoyar masivamente los posts en el idioma castellano.

Ya el lo hace / hacia a través de la curación para @OCD junto con @elteamelgordo pero así mismo quiso aumentar el capital curando en el idioma y para ello escogió a @reveur como garante del uso de 5% de su poder de voto, lo cual permitió aumentar en 21 mil SP el capital dedicado exclusivamente a la curación orgánica.

Con el único compromiso de trabajar en pro del desarrollo del contenido de calidad en el idioma y mejorar la imagen que se proyecta hacia el exterior.


image.png

En reveur hicimos lo posible por estar a la altura de ese compromiso, dedicándonos principalmente a desarrollar actividades que ayuden a los usuarios a entender la tecnología block-chain, los principios y el espíritu original de steemit. Pero sobre todo en usar de manera responsable en apoyo al crecimiento de los autores que trabajan y construyen para la cadena (Proof of Work) y en apoyo a los autores que producen contenido de calidad (Proof of Brain)

Durante ese tiempo evitamos dentro de lo posible usarlo para beneficio propio.

Uno de los principales objetivos que discutimos ampliamente era el de quitar esa impresión de Entitlement que algunos autores demuestran de que porque allá todo esta mal es responsabilidad de la cadena y de los inversores ayudarles y desarrollar en cambio una actitud y un entorno de meritocracia, donde es tu esfuerzo y tu creatividad y tu aporte individual al bienestar general son lo que meritan una parte del fondo de recompensas.

Luego de 3 meses de esfuerzo, se puede constatar que en reveur no estuvimos a la altura del reto, y esto principalmente y lo asumo de manera responsable, fue mi culpa.

Mi falta de paciencia, mi intolerancia a la mediocridad, mi complejo de paladín justiciero impidieron que los objetivos, fueran logrados.

No fui capaz de llamar a la unión y por el contrario nacieron miles de proyectos desarrollados por gente a la que mi personalidad produce rechazo, en lugar de sembrar la unión y la solidaridad se produjo todo lo contrario.

Esto no ayuda ni a la cadena ni a la comunidad, por ello Eric decidio retomar en su ya cargada agenda la responsabilidad de recompensar el esfuerzo de quienes lo ameritan.

Es por ello que solo me queda por un lado;

Presentarle mis excusas

y por otro;

Darle las gracias infinitas

No solo por la oportunidad que le dio al proyecto y la confianza que demostró y sigue demostrando en mi honestidad.

Si no también por retomar en sus manos y dedicarle tiempo a continuar, lo que yo no supe hacer.

¡ G R A C I A S           E R I C !

Hoy en día me doy cuenta de que @arcabuzx tiene razón cuando dice que soy toxico, no solo eso a nivel interno observo que muchos no han entendido el mensaje, muchos estan en una zona de comfort, la verdad no veo la manera de controlar mi caracter y ya que destryo ocn los pies lo que tanto me cuesta construir con las manos he decidido retirarme de la gerencia de todos mis proyectos.

Pienso que mis habilidades para construir herramientas son mas utiles a la comunidad que mi manera de ver las cosas.

Y es por ello que me alejo de la gestión y representación de los proyectos que he lanzado:

@castellano

El nodo testigo, viene realizando una labor loable de union y compromiso en manos de @vanessapinedos y @miguelvargas mi única función sera mantener el servidor sin voz ni voto en la direccion que decidan ellos tomar.

@reveur

El proyecto educativo y plataforma de apoyo a proyectos, queda en manos del tren ejecutivo, mi responsabilidad sera la de obtener otros nuevos apoyos basados en los resultados que ellos logren y evidentemente mi aporte financiero.

@bebeth

La escuela de curadores para el publico y de cleaners en interno, queda en manos de @eleyda78 y su equipo.

@banca

El bot que controla la cartera de discord y de filtro de promocion de posts seguira en desarrollo y todo aquel que desee tener una sucursal en su servidor es bienvenido a contactarme.

@delega

Hasta que se decida que hacer con ella, apoyara a @talenclub como parte de un acuerdo de reciprocidad, ya que ellos aglutinan a los mejores autores y son un proyecto llevado con orden y direccion seria.

Para finalizar deseo agradecer a @beanz

Quien a decidido dar su apoyo para mantener a flote la estructura.

Thanks Girl, you are a shinning star.

I am in debt with you!

narChavez no seguirá destruyendo, de ahora en adelante me ocupo de mi blog, de administrar servidores y de los robots que me pidan en los proyectos.

Sort:  

Excelente gracias al amigo @anomadsoul por su gran apoyo en apalancar la comunidad hispana en steemit, podemos lograr cosas infinitas a partir de la dedicación y el compromiso por mejor el sistema. Excelente trabajo @nnnarvaez

Loading...

Aceptar nuestros defectos y errores es parte fundamental para el crecimiento personal, sinceramente solo aquellos necios que siempre creen tener la razón y se cierran a toda crítica constructiva, creo que están destinados a fracasar más temprano que tarde.

Estoy consciente de que el apoyo nómada sirvió para cubrir a muchos usuarios, yo que participé como espectador en varias curaciones en vivo y en lo posible dejé mi voto de apoyo a aquellas publicaciones que encontré interesantes, podría decir que el flujo de personas que ahí se presentan hacen un esfuerzo aceptable para defender sus publicaciones y obtener algún apoyo por ello.

“Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos”
― Albert Einstein

Debemos ser conscientes de que no todos servimos para trabajar de atención al público, todos tenemos nuestros defectos y virtudes. Debemos tener mucho cuidado en como tratamos a las personas que están ahí en nuestro día a día, sin ellas nada de lo que poseemos actualmente sería posible.

Nunca hay que mezclar los problemas personales y/o familiares con el ambiente laboral y/o comunitario, creo que eso debería ser una regla personal que toda persona debe cumplir.

Suerte.

No se porque hablas de problemas personales o familiares, pero estoy de acuerdo con el resto.

Eso iba en general, no exactamente una crítica para ti.

Es una forma como de decir que las demás personas no tienen la culpa de que hayas tenido problema con una sola, creo que por ahí va la cosa.

Dios te bendiga hermano, cuenta con mi oraciones.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, este en tu vida.

Un abrazo y siempre a la orden (así sea solo para hablar). Saludos a tu familia.

Este post me ha conmovido. No todo el mundo tiene la valentía de asumir la autocrítica. Yo me tomaré la libertad de mandarte un abrazo enorme, aunque no te conozco.

Gracias, me hacia falta :)

Seré breve y diré dos cosas, no hay nada más valiente que aceptar los propios errores esto por un lado, y por otro: uno de los errores que tenemos los seres humanos es que normalmente vemos lo malo de alguien en vez de lo bueno, y eso te ha pasado notan todo lo malo que has hecho, ¿pero quien ve lo bueno? todos tus alumnos y los que seguiremos apoyando al idioma @castellano y a @reveur y sus principios educativos, éticos y morales. Todo tu esfuerzo no ha sido en vano. Éxitos en la distancia.

Gracias @luisangela, yo sigo en lo que me gusta, desarrollando herramientas para la cadena y bueno compartiendo mis locuras pero de lejitos para que si manchan solo me manchen a mi.

Hola, Saludos. Es de humanos cometer errores, pero asumirlos es de sabios. Un gusto leerte.

Un buen profesor protege a sus alumnos de su propia influencia.
-Bruce Lee

Para esto tiempos el ego es lo de hoy en dia, se ha dejado atras el ser valiente y ser responsable, cuando somos autocriticos y vemos que ser nosotros mismos esta afectando negativamente a otros, es dificil tratar de trabajar por que decimos"yo soy asi" pero en realidad el verdadero autoconocimiento esta cuando aceptamos que la mejor manera es dejar que las cosas fluyan por si solas, observando y enseñando lejos de la vista de los demas...es admirable ver esta clase de actitudes hoy en dia y lo mas doloroso es que es tan injusto a la vez, cuando solo eres conciente de una realidad y no estar de acuerdo como a muchos solo nos expresamos, pero aveces lastimosamente ser correctos no basta en estos tiempos cuando deberia ser al revez.

Buenas vibras

Consternada y asombrada con esta lectura, sé que la escribiste con mucho sentimiento y honestidad, suelo sentir a través de las líneas y siento mucha tristeza. Estoy segura de que no es el final, estoy segura de que tus intenciones son buenas y tanto aquí como en la vida real hay un tiempo para sanar, perdonar, olvidar y avanzar. Cualquiera que haya sido la causa para toda esta situación debe poder ser superada por todos los involucrados, no ahora, pero sí con el tiempo, al menos eso me enseñaron desde mis valores cristianos.

Saludos

Me dejaste sin palabras y te aplaudo por tu infinito valor al escribir este post exponiendo tus debilidades que te hacen ver muy fuerte, no todo el mundo tiene el don de reconocer sus errores y menos en una tribuna tan abierta. La vida se encarga de enseñarnos, quizás no diría tóxico (no conozco el contexto de la situación), pero lo que si te digo es que, las intenciones y las ganas de hacer algo bueno, así no se nos dé, siempre quedan. Exitos en el camino que viene, soy de las que apoya el proyecto @bebeth proponiendo posts de nuevos autores para curaciones, es un proyecto muy bonito y loable y, vale la pena seguir apoyándolo. Te deseo lo mejor @mnarvaez , gracias por este post, te sigo leyendo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87