You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un millon de gracias @Anomadsoul

in #castellano6 years ago

Seré breve y diré dos cosas, no hay nada más valiente que aceptar los propios errores esto por un lado, y por otro: uno de los errores que tenemos los seres humanos es que normalmente vemos lo malo de alguien en vez de lo bueno, y eso te ha pasado notan todo lo malo que has hecho, ¿pero quien ve lo bueno? todos tus alumnos y los que seguiremos apoyando al idioma @castellano y a @reveur y sus principios educativos, éticos y morales. Todo tu esfuerzo no ha sido en vano. Éxitos en la distancia.

Sort:  

Gracias @luisangela, yo sigo en lo que me gusta, desarrollando herramientas para la cadena y bueno compartiendo mis locuras pero de lejitos para que si manchan solo me manchen a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48