You are viewing a single comment's thread from:

RE: En la Cocina de BOTMan: Morcilla en mostaza miel con matices de cilantro y tabasco.

in #castellano6 years ago (edited)

Me encanto hermano, te invito a que lo hagas un post yo salgo a mendigarle votos porque ese tipo de conocimiento vale la pena ser compartido.

Me recordaste el dia que mi abuela me dijo que habia trabajado en una fabrica de chorizos en Asturias y me empezo a explicar como se hacian y termine construyendo un ahumadero en la Vela de Coro e ir a comprar un cochino chiquito.

Por cierto para que los que no saben, no la caguen... El hachazo al cochino se le da en la frente con el lado del hacha que no corta... :P

Ahora que eres tu el que menciona el tepuy de morcilla me di cuenta que lo podemos llamar el salto angel de morcilla... el rio de vinagre miel picante, las piedras de queso... las maticas...

Uno a veces cuando cocina y emplata, no ve que la inspiracion del emplatado y aunque no era la intencion ahora que veo el emplatado lo veo asi...

Sort:  

Estare al pendiente en los proximos dias, cuando algun conocido vaya a matar un cochino para empezar a documentar bien el proceso y con gusto presentarle ambas presentaciones de morcilla, la negra con sangre y la blanca sin sangre, saludos fraternales.

Cuenta la historia, amplia tu comentario simplemente.

Despues nos deleitas con el video en DLIVE o un post con las fotos del proceso.

Asi optimizas tus recompensas aportando material de calidad y original a la cadena.

De pana que ese tipo de cosas es lo que hace falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60