**Cuando estemos en esos días.**

in #castellano6 years ago (edited)


Fuente

Escribí el acróstico inspirado en el post ""Decaimiento literario, que flojera escribir en Steemit"" de @bert0.

Activémonos cuando nos sintamos en la "Zona Meh", porque el tiempo es lo único que no podemos recuperar

fuente

◆══════════●★●═══════════◆

Zumbidos y somnolencia
oh¡ no puedo estar así,
no dejo de rumiar,
advierto a mis sentidos.

Muévanse a trabajar
en el ocio, no te premian
hola, despierten a crear.

@naylet

Gracias por leer.

Sort:  

Hola. jajajajaja buena poesia.

Flojera tengo y flojera doy
quien quiera un poquito
que me lo diga por favor.

No me lo pida en la noche
pidamelo al medio dia
ya que el sol esta en el medio
y mi flojera llega al sol

Me gustó este llamado a la acción a través de tu poema, @naylet. Muy bueno.

Hola, llegué aquí por semana lectora 9. Agradable poesía.

¡Espléndido!

Hola @naylet . Buena inspiracion y un excelente llamado de atencion.
Vengo de la Semana lectora 9, de @salvao

¡Que chulo! Llegué a tu post a través de la semana lectora de @salvao. Te dejé mi voto.

Me gustó tu breve poema. @naylet. ¡A ponerse las pilas!, dirían en Venezuela.

Gracias,Si en steemit tenemos que ponernos las pilas. Aquí hay otro dicho ¡barco parado no gana flete!

Bueno, amiga @naylet, no pude votarte porque el post ya está vencido. Así que te dejaré el voto en la semana lectora de @salvao.
Buen acróstico, y excelente llamado a activarse, la disciplina es muy importante.
Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53