Sort:  

Me encanta esa calculadora cuando pueda la voy a descargar para ver qué tal funciona, yo pensé que muy poco te gustaba las matemáticas me sorprendiste con este post, buen día

De 10 acá estaba en Español. Muchas gracias!.

Has de tener muuucha paciencia jaja yo me cambie de carrera por este motivo ..pero bueno alguien tiene que hacer este trabajo ..saludos espero te encuentres bien excelente trabajo el que haces.

great.. i will remember both... app and witness thing :p

Muy buena calculadora y aplicacion para las matematicas @moisescardona eres programador?

Saludos, sí, soy programador.

Hermano usted es un programador, que bien, yo no llegue hasta allí, felicitaciones y siga adelante---¡¡¡¡

Así es. Programo algunas cositas 😃

@moisesmcardona...(sólo te digo...); debe ser algo muy bueno.

¡Siii! Bueno, esta app la hice un día que andaba aburrido jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78