STEEMIT OPEN MIC WEEK 74 ES VERDAD ( cover )

in #steemit6 years ago (edited)


Song: Es verdad
Author: Ilan Chester
Genere: Canción
Interpreter: Julian Alejandro

                       Es verdad

Es verdad
Los amores que se tienen en la vida
Nunca se olvidan
Son aromas que se quedan en el aire
Y una estela de fragancias van dejando

Es verdad
Una luna y un romance en la distancia son elegancias
Que decoran los sentires más profundos
Y una enseña de esperanza van dejando

Quizás mañana será el nuevo día
Cuando me llames pidiendo que vuelva otra vez

Quizás entonces veamos los errores y en nuestros corazones volvamos a vivir

Quizás mañana será el nuevo día
Cuando las cosas más bellas
volvamos a ver

Quizá entonces al fin y a todas estas
borrón y cuenta nueva
Volvamos a entender
Que el amor es el derecho y el deber.

Agradecimiento a: @luzcypher- @pfunk
Y a todos los que apoyan con sus curaciones

Sort:  

Que linda voz <3 Y muy dulce tu teclado, mucha suerte y saludos! :D

Gracias por el presente
Será recíproco

Hi my name is Jerome. I am giving away 1.500 SBD for signing up to this ICO

After you have completed you will receive your reward

Woaooo thank you for sach as information. I will go to your blog

¡Excelente, que buena presentación!

Muy bueno como siempre Máster. Un abrazo!

gracias una vez mas brother que bueno que me apoyas
ya te apoyo tambien

EXCELENTE PANA!! QUE SIGAN LOS EXITOS!!! UN ABRAZO!!

Reinaldo estas en steemit !!!! que bien dame tu numero para agregarte en mi grupo Steemit-Artistic

ya te sigo y te apoyo brother

Arrechisimo! :)

Gracias hermano por tu apoyo
Tengo un grupo Steemit -artist
Si quieres me das tu número para agregarte 🤗

Wow! Welcome to Open Mic and I hope we hear more from you soon. That was an amazing performance my friend.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you bro
I always spect for you support
I will apriciate for ever 🤗

Excelente amigo . Muy buena interpretación de una de mis preferidas de ilan .

Gracias Napo cuando vayas a publicar pon tu post en el grupo steemit-artist de primerito. un abrazo

Que estupenda interpretacion mi amigo. Felicidades!

Gracias
Me encantan tus covers
Nunca dejes de hacerlos

¡Excelente! Votado.

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29