Sort:  

Muchísimas gracias por tu apoyo Moisés; eres una gran persona, eso es ser un buen witness 🙌🙌🙌🙌🙌

Muchas gracias por tus palabras 😃

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.35$.
Learn how to Power Up Smart here!

Excelente trabajo Moises. Con mi hermano estamos creando una comunidad de nuestro pais. Actualmente creo que somos 5 o 6. Pero la idea es hacer publicidad para que se sume mucha mas gente a Steemit.

Perfecto. Avísame cuando tengas tu iniciativa funcionando.

Si ya te voy a avisar. Te hago otra pregunta Moises. Estuve viendo unos steemians con muchos seguidores que estan involucrados en "guerras". Vi que tienen post ocultos con 0.00 sbd. A que se debe todo eso?.. Tengo alguna forma de preguntarte algunas cosas de un modo mas facil. Por ejemplo discord?. Gracias de antemano.

Saludos, sí, me puedes escribir por Discord para aclararte todas las dudas que tengas.

Ok. Puedes pasarme la invitacion?. En discord soy hestiafull .

Excelente labor al dar una mano amiga a los nuevas iniciativas que se van creando en steemit. Saludos hermano.

Muchas gracias. Así es. Apoyando a las comunidades 😃

Wow! Que buena labor! Me gustaría programar como tu!

¡Gracias! Pendiente a mis posts en donde a veces explico mis códigos 🙂

Excelente en lo que haces, me encanta leerte!

Muchas gracias ¡Saludos!

¡Qué interesante! ¿Qué lenguaje se utiliza para ese tipo de programación?

Hay varios lenguajes envueltos: Visual Basic .NET, Python, PHP...

Gracias. De verdad que me parece interesante. Yo programo en PHP, pero nunca le he entrado a los demás que mencionas, y desde que llegué a Steemit he estado con la curiosidad de qué lenguajes utilizan. Gracias y muchos más éxitos! Nos vemos en la red...

Te mereces un 😘 por todo lo que haces por la comunidad hahaha, saludos Moisés.

Que linda jaja. Muchas gracias por ese beso. Saludos a tí también 😘

Excelente el apoyo que le das a la comunidad. Por eso es que te sigo como witness 😘

Muchas gracias. Así es. Apoyo a las comunidades lo más que puedo. ¡Saludos!

Donde se aprende todo eso Moises?.

Realizando investigaciones sobre lo que quieras aprender 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34