Presentandome

in #castellano4 years ago

Al principio, muchos jóvenes emprendedores de mi país puedan llegar a ver esta plataforma como una salida a la realidad que nos aniquila actualmente, y no niego que fue mi caso al conocer dicho medio. Lamentablemente es lo que se vive hoy por hoy, y siendo realistas no hay salida fácil para nosotros, por lo menos ninguna en la que no se necesite al menos media vida de todos nosotros para recuperar la estabilidad y calidad de vida que nos merecemos como seres humanos y como la abundante nación que somos (tanto en recursos como en intelecto). Es una verdadera lastima observar como muchas grandes mentes se han visto obligadas a migrar para poder sobrevivir y aun peor saber que físicos, matemáticos, ingenieros, filósofos, entre muchos otros científicos sobresalientes y prometedores se encuentran honrada y orgullosamente sirviendo tragos, limpiando calles, lavando carros y vendiendo en la calle, en calidad de inmigrantes, indocumentados, y en el peor de los casos siendo explotados y menospreciados en lugares tan lejanos al seno materno de la patria que les dio el primer amanecer.
Afortunadamente no es así para todos, pues enseguida se destacan algunos y aquellas personas de "afuera" que no sufren de xenofobia, y que son "gente" le brindan una mano, y ayudan a un prodigio de la ciencia venezolana a surgir lejos de su patria, donde lamentablemente se le dio la espalda. Y aunque duela, me alegro por todos los que lo lograron, pues es derecho universal de cada uno buscar su felicidad. Mi apoyo y oración siempre estará con el que lucha solo en otro país, lejos de su familia, con sacrificio, sudor y voluntad para mantenerse en un camino honrado y digno. Pero medios como este, que democratizan la información demuestran que la ciencia unirá siempre las naciones, y acabaran con las discordias humanas. Yo al principio pensé: "Pondré cualquier cosa allí para probar, ni creo que de mucho, total no pierdo nada." Aun lo pienso siendo honesto. Aunque revisando un poco, creo que hay bastante campo para alguien como yo, que le gustan temas como IoT, Inteligencia Artificial, Programación, Electrónica, Domótica, Robótica. Sobretodo contenido en Español. Y mas porque en mi País es casi inútil hoy en día estudiar estas cosas, no son valoradas, y muy difícil que ningún estudiante se interese en ellas, pues estamos en una etapa en que a pesar de contar con universidades, la gente no le ve "ganancia" a estudiar. Y por y para ese pequeño grupo que existe en mi patria (Si! uso la palabra PATRIA y no con el significado que adquirió en los últimos años, si no con el que tiene, nuestra tierra que nos duele ver sangrando rojo) comenzare esta incursión.
Sobre mí:
Estudiante de Electrónica,
Aprendiz de PYthon y MicroPython,
Pseudo Desarrollador de sistemas Embebidos(Limitado por la economía),
Apasionado de la Industria 4.0
Creyente en que Latinoamerica puede dar mas, y quejarse menos, querer ser menos como otros lugares.
Planeo publicar contenido variado sobre estos temas que he mencionado entre otros, ofrecer ayuda y guías en español acerca de los conocimientos que tengo y sigo mejorando para compartirlos y aprender mas con otras personas.

Sort:  

Hola mdleonarden, pensamientos muy nobles tienes, algún día este país, volvera a ser próspero, donde todos sus ciudadanos volverán a ser felices.

Y todos los que abandonaron, el país regresarán con su familias. Para apoyar y reimpulsar, el progreso de nuestra querida Venezuela.

Bienvenido a esta gran comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas, ya que en la plataforma se comparte gran cantidad de información, que te ayudará a crecer y desarrollarte. Igualmente podrás apoyar a los miembros de la comunidad. Compartiendo tus conocimientos, Creando contenido.

Te invito a que visiten la página de Steemitblog. Para que te mantengas informado, de sus actualizaciones. Igualmente para que participe, en los retos y concursos que se dan en la plataforma.
Estoy a la orden por cualquier duda soy@albénis representantes de país por Venezuela junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @wilmer1988.
Feliz día
#twopercent #venezuela #affable

Saludos amigo @mdleonarden.

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola,recibe una grata bienvenida a steemit amigo (a) @mdleonarden, unas palabras cargadas de mucho sentimientos patriótico, Dios sabra sanar nuestra nación y colgarla a su diestra como ejemplo, él lo hará...

Lastima que no nos dejaste conocerte de manera visual ni formal pero bienvenido a esta plataforma social que te permite poder compartir contenido único y original a través de retos, concursos y demás en los que podrás encontrar una importante fuente de apoyo...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias a todos, no imagine que seria tan grata, y unida esta bienvenida, jamas pensé que estuviésemos tan adentrados en esta comunidad, solo fueron unas horas, si me interesa mejorar mucho, acabo de ver que mi post no es del todo bien, en realidad le di rienda suelta a mis palabras pero ahora que lo veo no esta con la calidad del país y la hermosa gente que me representa, no se como, pero si me dan medios para comunicarme estaría eternamente agradecido, quisiera me ayuden para que pueda subir contenido bueno, pero no se nada de como moverme, estuve viendo que hay muchas cosas que desconozco pero aprendo rápido, y tengo una idea que quiero materializar a través de este medio, mas concretamente la informacion que he recavado acerca de Programación de microcontroladores con MicroPython, y sus usos de manera didáctica y practica, y tengo muchas preguntas, y también algunas cositas que he aprendido en el andar acerca de Python. Por favor indíquenme como nos comunicamos(especie de mensajes privados, o donde conseguir buena información, he visto que dentro del mismo steemit hay material muy bueno de como hacer las cosas que desconozco, pero si quisiera algo mas como alguien a quien preguntarle, pero no se por donde preguntaría)me disculpo por mis fallos (no darle formato a mi primer post, no poner imágenes, y si por aquí no se pregunta pues de antemano me disculpo! Agradecería su ayuda y de verdad muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44