La Aldea De Los Pitufos.🍄

in #castellano6 years ago (edited)

Volviendo al tema de los hongos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una sesión de fotos que hice en una ciudad que creo es la aldea de los Pitufos. ;-D

¿Se acuerdan de esos dibujos animados llamados los pitufos? Bueno supongo que unos lo recuerdan otros mas jóvenes tal vez no.

Lo cierto es que en mis salidas a hacer algo de deporte encontré estos pequeños amiguitos y como vivo cerca no dude en traer la cámara y hacerles algunas tomas para compartir con ustedes. Yo creo que muchos ya saben que me gusta la fotografía y todo lo que capto con mi lente quiero compartirlo, si... me encanta compartir. 😇

Espero les guste y las disfruten.



IMG_2572.jpg


IMG_2566.jpg


IMG_2568.jpg


IMG_2575.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara canon EOS rebel T6



Si quieres conocer sobre criptomonedas, otras plataformas, divertirte y ganar algunos tokens te invito a unirte a nuestro Discord @Beyondbitcoincas haciendo click aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:

Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.

RAYA AZUL.png

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

RAYA AZUL.png

Firma.png

Sort:  

Pufff tremendas fotos amiga.

Gracias Richard tus trabajos también son fantásticos.

Esto es encantador, realmente es la aldea de estos majestuosos suspiritos azules, por cierto por la textura y diseño parece un hongo venenoso mas tarde confirmo ya que el manual es el que debemos siempre confirmar, gracias por tan bellas imagenes.

emoji_default_g_basic_019_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536705625181.png

Estan preciosas, si quedaria genial poner un pitufito en PS dile a Dichard que te ayude es un genio con los memes.

Gracias Mariana ya le tiré la punta a Dichard pero no me paró.😂

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mballesteros from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Por cierto post como estos merecen una buena valoración, te dejo en la billetera un pequeño tip por tan bello encuentro.

chlorophyllum molybdites se parece muchusimo a estas espécies y son venenosas, aunque tambien es parecido al parasol Macrolepiota procera pero es mejor tomarlo como toxico ya que estos si son comestibles pero es mejor tomar precauciones y estar bien seguro.
Te dejo una referencia para que tengas un poco de mayor detalle.
https://www.fungipedia.org/hongos/chlorophyllum-molybdites.html

Amigo gracias por tu comentario y soporte. Leí la descripción que me enviaste del hongo muy educativa. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83