You are viewing a single comment's thread from:

RE: El escondite (Parte 2 – relato)

in #castellano6 years ago (edited)

Sudor frío. Esto está para enviárselo a Tarantino o a Guy Ritchie. Una patota de psicópatas divirtiéndose a lo grande.

Me gusta cómo vas superponiendo los dos relatos antes de que se encuentren. Y una ves que lo han hecho, el lector queda más bien como un espectador en las gradas, con los dedos cruzados por el equipo local.

Mucha sangre. Espero la siguiente parte. ¡Saludos, @salvao!

Sort:  

Sí, mucha sangre! Aunque aún creo que puedo recrearme yo también a lo grande, como los locos estos. Espero tener la siguiente parte lista esta semana. Aún no tengo ni idea de a dónde me llevará :)

Yo no sé para quién está el envío, pero si sé que no me canso de probar cosas que no he probado, con el teclado delante. Un abrazo @marlyncabrera, que alegría tenerte leyendo mis cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56