Libertad: una emoción que nace dentro de mí

in #castellano6 years ago (edited)

Hoy comparto con Ustedes una asignación de las clases de fotografía en el canal #fotogra-fritos de @reveur. En la clase del día 16/06/2018 abordamos el tema “La fotografía como terapia. Parte III”. En esta oportunidad cada participante logró, sin restricción de tiempo, narrar su experiencia de cómo había sido o cuál había sido su día más feliz. Extraordinario fue el compartir de experiencias y genuina la discusión.

Luego de las narraciones de cada participante y de discutir el tema del contenido programado por los Profesores @nairesc y @yaibak para la clase del día, fue asignada la tarea, dedicada esta vez a la elección de una emoción y su relación con un objeto. De hecho, en esta publicación mostraré la fotografía relacionada con esa emoción, emoción que me embarga todos y cada uno de los días de mi vida: la libertad.

BANDA 3.png

El sábado pasado lo volvimos a hacer. Disfrutamos muchísimo nuestra clase de Fotografía. Me atrevo a conjugar el verbo en primera persona del plural porque hay emociones o estados de ánimo que no se pueden ocultar y la alegría es uno de ellos, es algo que no se puede ocultar. Aunque estemos en un entorno virtual la dinámica se siente y se aprecia el ambiente cálido en el cual se desarrolló nuevamente nuestra clase.

✳❅✳

Para mí la fotografía es una de las formas de expresar nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros estados de ánimo. En tal sentido, cuando usamos esa cámara lo hacemos enfocando lo que tenemos en el alma, muchas veces sin hacerle caso al cerebro. Es por esa razón que en la fotografía que presento el día de hoy puedo dejar ver la emoción que me embarga.

BANDA 3.png

La emoción en mi fotografía

El mar y el cielo definen para mí la libertad, esa libertad que está dentro de mí, esa libertad que me permite sentir paz, esa libertad que me permite albergar sólo pensamientos positivos; y no es que yo no sea capaz de ver con objetividad lo que me rodea, sino que no permito que las condiciones exteriores condicionen mi sentir, mi Ser. No permito que nada ni nadie condicione mi libertad, mi libertad de sentir, mi libertad de ser feliz, mi libertad de amar incondicionalmente, sin pedir nada a cambio y sin establecer condicionamientos. Esa libertad que nace de lo más profundo de mi Ser y que quiero que sea tan infinita como lo son el cielo y el mar. Mi libertad emocional es infinita como el mar. Mi decisión de Ser feliz es infinita como el cielo. Hay veces que esa libertad puede estar afectada por algún contaminante, trato en lo posible de no prestar atención, trato en lo posible de no llegar a contaminarme, en mi esencia de vida. Siempre queriendo ser libre como ese inmenso mar e inmensamente infinita en mi sentir como el cielo.

Me encantó compartir con Ustedes, gente de fotogra-fritos

Hasta un próximo encuentro

Si te gusta la fotografía y deseas compartir y aprender, te invito a que te unas a la actividad, este y todos los sábados, a las 8:00pm, en @reveur, en nuestra plataforma de Discord.

@reveur.jpg

BANDA 3.png

La fotografía utilizada en esta publicación es de mi propiedad, editada por @yaibak con BeFunky y la imagen es propiedad de @reveur


❅Amor, pasión, ética, conocimiento y compromiso❅


Para saber más de mí

Facebook

@marlenyaragua


❅ Gracias por leer mi publicación ❅

Sort:  

No soy amante de ir a la playa, pero debo reconocer que es cierto, la sensación de libertad es innegable.

Gracias por leer mi publicación @dancerebre. Para mí ir al mar y estar en contacto con tanta energía es una experiencia que además que disfruto trae como valor agregado la transformación de mi energía dinámica, puesto que en estos espacios, en alta mar, hay una energía que es la sinergia de la fuerza de la Tierra, la energía del Sol y la espiritualidad de la Luna. Éxito.

Hola @ marlenyaragua. Me gustó tu post , yo me conecto muy bien con el mar, de verdad, como dices, el mar es libertad. Saludos.

Gracias por leer mi publicación @damarysvibra. Sí, para mí el mar y el cielo son libertad plena. Éxito.

Que viva la fotografía. Saludos

Agradecida por el tiempo que dedicas a la lectura de mi publicación @beto14. Sí, viva la fotografía y las emociones y sentimientos que en ellas plasma su autor. Enhorabuena.

El mar y el cielo tienen realmente mucho de libertad; sin embargo, para mí tienen también mucha paz, tranquilidad que se puede apreciar en la soledad, además, el sonido del oleaje es relajante y te transporta a otra dimensión en medio de esa tranquilidad que me encanta en la soledad.
Saludos, gracias por compartir esta bella foto y expresar tu sentir, un abrazo y mucho éxito para ti.

Gracias por leer mi publicación @jimhutch. Para mí el sonido del oleaje es una terapia revitalizante; sin embargo; estar en medio del mar es una sensación plena. Éxito.

Hola mi estimada @marlenyaragua, deseo que te encuentres muy, pero muy bien. ¿Recuerdas que me pediste que viniera a evaluar tu tarea? Bueno, aquí estoy.

Pero no es una evaluación en sí, pues. ¿Qué voy a evaluar? Me gustaría más llamarlo, ''vine a comentarte la tarea.''

Marleny, quede encantado con cada una de tus palabras, tanto es así, que hasta algo de envidia me dio. Esto lo comento, motivado que en tu entrada dices algo muy importante que yo no he conseguido para mi vida.

No permito que nada ni nadie condicione mi libertad, mi libertad de sentir, mi libertad de ser feliz, mi libertad de amar incondicionalmente, sin pedir nada a cambio y sin establecer condicionamientos.

¡Wow! Leer cada párrafo de tu escrito me deja claro que he estado tomando el enfoque inadecuado en muchas cosas de mi vida, y más allá de que te voten o no el post, para mi es invaluable. No se encuentra en el top por cuestiones técnicas en cuanto a fotografía. Pero en cuanto a emocionalidad se quedó con mi corazón. Te extiendo de forma muy sincera las felicitaciones de parte de @nairesc y claro que de mi parte también.

Sigue así que vas por muy buen camino, no tengo un sello #fotogra-fritos de un color más intenso que ese bonito azul... Bueno, sí tengo. Pero es rojo. Y rojo no pega mucho con el cielo y el mar.

Aquí el resumen de la semana pasada:

😎RESUMEN FOTOGRA-FRITOS📷

Mi estimado Profesor @yaibak. Agradecida por su visita a mi blog. Usted expresa que no está evaluando mi tarea sino que vino a dejar su comentario. Agradecida también por ello. Sus palabras ya son parte de esa transformación que desde lo más profundo de su Ser, Usted tiene que buscar. Ya es la antesala de ese camino que sólo Usted debe recorrer para la toma de decisiones. Todas las respuestas están dentro de nosotros. Muchas veces por desconocimiento, prejuicios, condicionamientos o apegos nos empeñamos a buscar las respuestas en el exterior. Algo así como que nos empeñamos en buscar en las ramas de otro árbol lo que tenemos en nuestras raíces. Éxito, y para mí el éxito no es sólo la meta, es el camino recorrido. ✨✳✨

Gracias por compartir su sabiduría conmigo.

Saludos, nos vemos en Reveur.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso post Marleny, me llena de orgullo y honor tener el privilegio de conocerla de esta manera, de compartir con usted a pesar de la distancia. La respeto muchísimo por su sabiduría, por su especial manera de ver la vida y sobretodo por su manera de vivirla.

Un fuerte abrazo, Hermoso post.

Agradecida @nairesc por tus hermosas palabras y gracias nuevamente por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37